Ribarroja C.F. | Athletico Veteranos Aldaya 4-1 VETERANOS
11517
post-template-default,single,single-post,postid-11517,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Athletico Veteranos Aldaya 4-1 VETERANOS

  |   Veteranos   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 9 del campeonato, que enfrentaba al Athletico Veteranos Aldaya y a nuestros Veteranos.

En el inicio del encuentro, salimos con un 1-4-2-3-1, realizando un repliegue defensivo y buscando rápidos contraataques. A los quince minutos de juego, nos adelantamos en el marcadorgracias a un gran disparo desde fuera del área. Durante todo el primer tiempo, supimos desbaratar todos los intentos del rival por empatar el partido hasta que, en el minuto 40, el equipo local anotaba su primer gol. Por desracia, faltando un minuto para el descanso, el Athletico Veteranos Aldaya se ponía por delante. Con el resultado de 2-1 llegamos al descanso.

En la segunda parte, cambiamos el sistema a un 1-4-1-4-1. Comenzamos a realizar una precisa circulación de balón, con rápidas combinaciones que nos permitían tener más profundidad entrando por las bandas. A pesar de ello, una acción a balón parado del equipo rival le permitía ampliar la ventaja en el marcador. Ya con nuestro equipo volcado, el equipo local anotaba el cuarto gol tras un contraataque.

A pesar de la derrota por 4-1, las sensaciones son muy positivas ya que se realizó un trabajo muy bueno contra el líder del grupo. ¡A por el siguiente!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es