Ribarroja C.F. | Cracks CF 2-1 BENJAMIN DE NACHO
11511
post-template-default,single,single-post,postid-11511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Cracks CF 2-1 BENJAMIN DE NACHO

  |   Benjamín   |   Sin comentarios

En la mañana del sábado visitábamos al Cracks CF, un rival de entidad que actualmente se encuentra situado como líder en solitario.

En la primera parte comenzamos controlando todas las facetas del juego. Realizamos una presión prácticamente perfecta, que impedía que el equipo local dispusiera de alguna ocasión en los primeros minutos. Cuando teníamos la posesión, realizábamos una precisa circulación de que nos permitía generar ocasiones de gol. Con el paso de los minutos, todavía nos acercábamos más al área rival y, sobre el minuto 17, nos adelantamos en el marcador. Llegamos al descanso con el resultado de 0-1 y con sensaciones muy positivas.

En la segunda parte, el equipo local adelantó lineas en busca del empate, pero pudimos desbaratar todos sus intentos de marcar su primer gol. Con el paso de los minutos, nos encontrábamos más agusto en el campo, realizando rápidos contraataques y aprovechando la profundidad de nuestros interiores. En el minuto 37, con muy mala fortuna, el Cracks CF ponía las tablas en el marcador. Tras un mal despeje y varios rebotes en el área, el balón se introduce en nuestra portería. A pesar de ello, no bajamos los brazos en ningún momento y el equpi siguió yendo a por el partido. A pocos minutos para el final, el equipo local anotaba el segundo, tras una precisa falta directa desde la frontal del área. Hasta el pitido final, tratamos de empatar el encuentro, pero no obtuvimos recompensa.

Increible la actitud que mostraron los chicos de Nacho que, a pesar de la derrota, nos dejan con unas sensaciones muy positivas. ¡A seguir trabajando chicos!

#SempreRibarrojaCF

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es