Ribarroja C.F. | ALEVÍN DE RAGA 2-2 Los Silos CF
11464
post-template-default,single,single-post,postid-11464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

ALEVÍN DE RAGA 2-2 Los Silos CF

  |   Alevín   |   Sin comentarios

Duelo directo el disputado en la mañana del sábado, donde nuestro Alevín, entrenado por Raga, recibía a Los Silos CF en el Campo Municipal de Ribarroja. Un rival situado un puesto por debajo en la clasificación.

Mal comienzo de nuestros chicos ya que, tras un despiste defensivo en un saque de esquina, encajábamos el primer gol. En lugar de bajar los brazos, nuestro equipo reaccionó y en tan sólo 5 minutos logramos darle la vuelta al resultado. Una precisa falta directa y una rápida transición ofensiva nos permitían irnos al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el equipo visitante adelantó líneas en busca del empate, pero nuestro correcto posicionamiento defensivo desbarataba cualquier intento del rival. Los chicos de Raga trataban de ampliar la ventaja con una muy buena circulación de balón, generando distintas ocasiones que no pudimos transformar en gol. A falta de pocos minutos para el final, Los Silos CF lograba empatar el encuentro con un rápido contraataque.

A veces se gana y otras se aprende. Seguro que nuestro Alevín ha aprendido muchas cosas de este partido.

¡A por el siguiente, chicos!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es