Ribarroja C.F. | VETERANOS 10-2 CF Sporting de Picanya
11444
post-template-default,single,single-post,postid-11444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

VETERANOS 10-2 CF Sporting de Picanya

  |   Veteranos   |   Sin comentarios

Partido disputado en la tarde del sábado, donde nuestros Veteranos recibían en Ribarroja al colista del grupo, el CF Sporting de Picanya.

Comenzamos el encuentro con falta de control y de precisión en la circulación de balón. Con el paso de los minutos, empezamos a dar más amplitud al juego, llevando el balón a las bandas, generando superioridad y teniendo más profundidad en ataque. Esto propició que dispusiéramos de numerosas ocasiones de gol que íbamos transformando en goles. Con el resultado de 4-0 llegábamos al descanso.

En la segunda parte, nuestros jugadores se sentían con mucha más confianza y, a pesar de los dos goles encajados, supimos sobreponernos y realizamos seis goles más.

Partido que nos deja muy buenas sensaciones para afrontar la próxima jornada que será contra uno de los huesos del grupo, el Athletico Veteranos Aldaya. ¡A por ellos!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es