Ribarroja C.F. | AMATEUR “B” 0-1 CD Pedralba
11440
post-template-default,single,single-post,postid-11440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

AMATEUR “B” 0-1 CD Pedralba

  |   Amateur   |   Sin comentarios

En la mañana del domingo, nuestro Amateur B recibía en el Estadio Roberto Gil al CD Pedralba.

El comienzo del encuentro no fue nada bueno para nuestros intereses. Demasiadas imprecisiones en la circulación de balón provocaban que apenas generáramos peligro. Un error en los primeros minutos, lo aprovechaban los visitantes para ponerse por delante. Con este resultado adverso, empezamos a llevar la iniciativa en el juego y avanzamos líneas buscando el empate. A pesar de disponer varias ocasiones para igualar el marcador, no tuvimos la claridad necesaria y, con el resultado de 0-1, llegamos al descanso.

En la segunda parte, el CD Pedralba realizaba un repliegue más intenso buscando amarrar este resultado. Los chicos de Isra trataban de dar más amplitud y profundidad al juego, pero varias precipitaciones nos impedían obtener premio. A falta de 25 minutos para el final, nos hicimos dueños del balón. Realizábamos combinaciones rápidas y precisas que no encontraban ese último pase preciso. En los minutos finales, dispusimos de un mano a mano que el portero rival desbarató con gran acierto. Así pues, el gol tempranero del equipo visitante, le valió para llevarse los tres puntos.

Seguro que nuestro Amateur B seguirá trabajando para alcanzar resultados positivos. ¡Ánimo chicos!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es