Ribarroja C.F. | Paterna CF 0-1 JUVENIL “A”
11420
post-template-default,single,single-post,postid-11420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Paterna CF 0-1 JUVENIL “A”

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

El sábado por la tarde, nuestro Juvenil A visitaba el complicado campo del Paterna. Un rival candidato a estar entre los tres primeros, que no nos iba a poner las cosas fáciles.

Desde un primer momento, supimos interpretar el partido a la perfección: repliegue en campo propio, cerrando las líneas de pase del rival, impidiendo que se encontraran cómodos en la circulación de balón. Nuestra presión alta hacía que recuperásemos el balón y lanzásemos transiciones rápidas, aprovechando la velocidad por fuera, acompañado de las llegadas de los centrocampistas. Así empezaron a llegar las ocasiones. Nos faltaba acertar con el último pase o con una buena finalización. Aun así, nuestros jugadores estaban bien plantados en el campo y el equipo local no creaba ocasiones, únicamente alguna acción individual de alguno de sus mejores jugadores. Así llegamos al descanso, con el empate a 0 inicial, pero con muy buenas sensaciones.

A los cuatro minutos de la reanudación, una transición rápida por banda derecha, nos plantaba mano a mano con el portero rival y, con un toque sutil, estrellábamos el balón en la madera. No obstante, conseguimos hacernos con el rechace y nos poníamos por delante en el marcador.

A raíz del gol, el Paterna CF estiró más sus líneas en busca del empate, pero nuestro Juvenil seguía con las ideas claras y bien llevadas a cabo, alternando juego corto con juego largo cuando se tenía el balón y juntando las líneas cuando lo tenía el rival. Con el paso de los minutos, pudimos haber sentenciado el encuentro, con varias ocasiones claras, principalmente a raíz de buenos contraataques y diagonales por fuera.

Los últimos minutos, el equipo local se lanzó al ataque a la desesperada, dejando únicamente tres jugadores atrás y acumulando mucha gente arriba, con un juego mucho más directo. Nuestros chicos supieron desbaratar todas las acometidas del rival y lograron mantener la portería a cero.  Así pues, llegó el pitido final y con él, una alegría por el buen trabajo realizado en los 98 minutos que duró el partido.

Por eso y más por cómo fue, se ganaron más que tres puntos en el Gerardo Salvador de Paterna. Trabajo, humildad, esfuerzo y sobre todo un equipo, esas fueron las claves para ganar a unos de los equipos fuertes de la liga. Ahora, a seguir trabajando para seguir luchando por nuestros objetivos.

¡Enhorabuena chicos!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es