Ribarroja C.F. | CDFB La Eliana 3-2 BENJAMIN DE VIZU
11435
post-template-default,single,single-post,postid-11435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

CDFB La Eliana 3-2 BENJAMIN DE VIZU

  |   Benjamín   |   Sin comentarios

Duelo directo el que se disputaba en la mañana del domingo, donde llegaban dos equipos empatados a puntos en la clasificación, por lo que todo parecía que sería un partido emocionante. Y así fue.

El encuentro comenzó con ocasiones para ambos equipos. Ninguno conseguía adueñarse de la posesión del balón y los dos conjuntos se trataban de tú a tú. A los quince minutos de la primera parte, empezamos a realizar una circulación de balón más precisa, llevando el balón a las bandas, generando superioridad y realizando peligrosos centros laterales. De este modo, logramos adelantarnos en el marcador. Pudimos frenar sus rápidos contraataques, con correctos marcajes individuales cuando no teníamos el balón. Llegamos al descanso con el resultado de 0-1. 

Al comienzo del segundo tiempo, no supimos frenar la intensa salida de La Eliana y, a los cinco minutos de la reanudación, empataban el encuentro. A partir de aquí, la tónica fue la misma de la primera parte. Ocasiones para los dos conjuntos, sin un dominador claro. Una buena triangulación en banda permitió que volviéramos a ponernos por delante. Minutos más tarde, nuestro Benjamín comenzó a acusar el cansancio y empezamos a conceder ocasiones. En una de ellas, el equipo local ponía de nuevo las tablas en el marcador. En la última jugada del partido, La Eliana consiguió llevarse los tres puntos gracias a una falta lejana.

A pesar de la derrota, las sensaciones son positivas, ya que nuestros chicos mostraron una muy buena actitud, reaccionando ante todas las situaciones que se dieron en el encuentro.

¡A por el siguiente partido, chicos!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es