Ribarroja C.F. | Estos son los entrenadores de los Benjamines
11361
post-template-default,single,single-post,postid-11361,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Estos son los entrenadores de los Benjamines

  |   Benjamín   |   Sin comentarios
Vizu, Victor Lopez, Nacho Piqueras y Cañete serán los entrenadores de los Benjamines del Ribarroja CF. Junto a ellos están Jorge Piñango y Pablo Jorques los coordinadores de la escuela.
 
VIZU lleva 15 años, 12 años como jugador y 6 como entrenador en el Ribarroja C. F. y promete «Dar el 100% y aprender de los coordinadores y los chavales.»
Además para él «Para mi el Ribarroja CF es el equipo de mi pueblo, el que me ha hecho madurar, aprender y la oportunidad de demostrar lo que me gusta. Es un orgullo pertenecer a esta familia.»
 
VÍCTOR LÓPEZ lleva desde los cinco años hasta los 17 y desde los 19 hasta ahora, ya sea como jugador o entrenador. En sus declaraciones destacamos que «Intentará enseñar todo lo que sepa a los nanos y ver que disfrutan jugando a fútbol día tras día «
Además para él formar parte del Ribarroja CF «significa mucho ya que durante mi etapa en fútbol 7 disfrute muchísimo y me encantaría conseguir que los nanos disfruten como yo lo hice en su día».
 
NACHO PIQUERAS es su primera temporada en el club.
Para este año promete «Una total implicación con el club y el equipo para que todos podamos aprender y sobre todo disfrutar de este deporte.«
También nos comenta que«Es un orgullo formar parte de esta plantilla de entrenadores y de un club con tantos años de historia como es el Ribarroja CF.»
 
CAÑETE está en el club desde que hace 13 años y como entrenador esta será su cuarta temporada.
En declaraciones al club «Prometo que los niños se diviertan al máximo y que entre todos formemos un gran grupo, que a lo largo del año y con trabajo poco a poco vayan mejorando de cara al futuro. «
Y para él «Es mi casa desde que era pequeño y aquí he aprendido a ser como soy en valores y como portero.»
 
Os deseamos mucha suerte a todos y sabemos que los chavales aprenderán mucho con vosotros.
 
#SempreRibarrojacf
Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es