Ribarroja C.F. | Vicente Mas Renueva con el Juvenil A 18-19
11271
post-template-default,single,single-post,postid-11271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Vicente Mas Renueva con el Juvenil A 18-19

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Después de un final de temporada espectacular de nuestro Juvenil, Vicente Mas renueva como entrenador del Juvenil A para la temporada 2018-2019. Vicente es técnico deportivo nivel 2 y posee una gran trayectoria en el mundo del fútbol tanto como jugador como de entrenador. Como jugador, estuvo durante 15 temporadas entre preferente y 3ª división en clubs cómo el Burjassot, Mislata, Burriana, entre otros.
Cómo entrenador estuvo en las categoría inferiores de fútbol base desde fútbol 8 hasta cadetes en Torrent, después recaló en los juveniles del CD Buñol en el que obtuvo un ascenso a preferente y durante su segunda temporada asentó al equipo en la misma categoría hasta que recaló en nuestro club para los dos últimos meses de la temporada en la que logró con creces el objetivo, con un final de temporada brillante de todo el equipo y el cuerpo técnico.
Vicente para este año promete «Mucho trabajo, dedicación e ilusión por intentar cumplir un objetivo ambicioso para mí y para el club» Para Vicente formar parte del Ribarroja C.F. «es un orgullo y una responsabilidad. Estar en un club en pleno crecimiento y quiero formar parte de él y aportar mi granito de arena para crecer junto a él»
Desde el club le deseamos la mayor de las suertes a Vicente y a su cuerpo técnico para el nuevo e ilusionante proyecto de la próxima temporada. #SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es