Ribarroja C.F. | Israel Cuesta Renueva con el Amateur B 18-19
11274
post-template-default,single,single-post,postid-11274,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Israel Cuesta Renueva con el Amateur B 18-19

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Israel Cuesta será un año más, el entrenador de nuestro Amateur B, después del gran trabajo y de la magnífica temporada realizada por el equipo quedando en una posición holgada en su debut en la categoría de 1ª regional.
Esta será su sexta temporada en el club, dónde en sus inicios alternó veteranos y formó parte del cuerpo técnico del Ribarroja B hasta que en 2015 tomo las riendas del equipo. Respecto a su formación es Técnico Deportivo Nivel 3.
Para esta temporada, Israel promete «además de lo habitual de trabajo y compromiso, también la implicación del grupo de jugadores y cuerpo técnico en el club para fomentar los valores de pertenencia al club». Para Israel estar en el Ribarroja C.F. «es pertenecer a un club referente de la comarca, el cual ha logrado éxitos tanto de jugadores importantes como logros como institución y es un orgullo estar y trabajar para seguir siendo mejor cada día como entrenador y ver crecer al club»
En su cuerpo técnico le acompañará nada más y nada menos que Manu Soriano, una persona de la casa en la que será su cuarta temporada en el club. Persona muy trabajadora y muy implicada con el Ribarroja C.F.
Desde el club deseamos a Israel y a Manu mucha suerte para esta temporada. #SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es