Ribarroja C.F. | Final de temporada de nuestro Amateur C
11262
post-template-default,single,single-post,postid-11262,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Final de temporada de nuestro Amateur C

  |   Amateur   |   Sin comentarios

El fin de semana pasado se terminó la temporada para nuestro Amateur C. El equipo de Manu quedó en la décima posición con un total de 35 puntos.

Después de realizar una magnífica pre-temporada, no nos acompañó la suerte en los inicios de la liga hasta a partir de la jornada 11 empezamos a demostrar y a conseguir los puntos que realmente merecíamos y a escalar posiciones. Destacar algunas rachas de 3 victorias seguidas en las que el equipo demostró y tuvo su recompensa en resultados al buen trabajo en los entrenamiento y partidos.

Destacar con la sensación positiva que se ha terminado la liga, sobre todo los últimos 3 partidos con dos victorias y una derrota frente al líder del grupo, El Rayo San Antonio de Benagéber «B». Partido en el que, a pesar de la derrota, hicimos un gran partido y pudimos llevarnos los 3 puntos.

Felicitar a todo el equipo por esta temporada y al cuerpo técnico, liderado por Manu Soriano un año más, donde su esfuerzo y sacrificio para el equipo y el club, es digno de mencionar. Enhorabuena a todos! #SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es