Ribarroja C.F. | Israel Cuesta renueva con el Amateur B
10670
post-template-default,single,single-post,postid-10670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Israel Cuesta renueva con el Amateur B

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Israel seguirá un año más con nosotros al frente del Ribarroja B. Esta será su quinta temporada en el club, dónde en sus inicios alternó veteranos y formó parte del cuerpo técnico del Ribarroja B hasta que en 2015 tomo las riendas del equipo. Israel es Técnico Deportivo nivel 2 y actualmente está cursando nivel 3. El año pasado se logró el campeonato en 2ª regional y el ascenso a primera. Realizó un magnífico trabajo junto a su cuerpo técnico y toda su plantilla. Si el reto del año pasado era grande, para este año es mucho mayor con una liga y una categoría muy competitivas.

 

Para Isra, pertencer al Ribarroja C.F.  «es estar en  un club que debe ser referencia en la comarca y en la comunidad, disponiendo de medios e instalaciones excelentes para trabajar y asegurar el futuro de nuestro club con la cantera, trabajando desde la formación».  Isra lleva 21 años entrenando a fútbol, pasando por todas las categorías de fútbol base, desde benjamines hasta juveniles para llegar a amateur en diferentes clubes de la comarca, hasta recalacar en el Ribarroja C.F hace 5 años. Este año promete «trabajo y humildad ante una temporada que es un reto tras el ascenso. Debemos seguir creciendo siempre como equipo y sobre todo, el compromiso de pertenecer al equipo y al club».

 

Mucha suerte a Isra y a su cuerpo técnico para esta temporada. Estamos convencidos que será un gran año.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es