Ribarroja C.F. | Dani Alfonso y Óscar renuevan y tenemos el primer fichaje!
10446
post-template-default,single,single-post,postid-10446,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Dani Alfonso y Óscar renuevan y tenemos el primer fichaje!

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Hoy toca dos renovaciones importantes y como novedad tenemos el primer fichaje! Empezamos con las renovaciones:

Dani Alfonso

Dani Alfonso es un joven extremo derecho que ha hecho una espectacular temporada con el Ribarroja CF siendo titular en todos los partidos menos uno de la temporada, lo que indica de su importancia en el equipo. El año pasado Dani volvía a vestir la camiseta del Ribarroja, ya que anteriormente militó en 3ª División bajo las órdenes de Luque. Esta última temporada Dani Alfonso ha hecho una gran campaña haciendo 8 goles y siendo un referente ofensivo en banda. Dani Alfonso destaca por su habilidad con el balón, es casi imposible quitarle el balón cuando encara, tiene un gran regate y aunque si disparo no inquieta mucho a los porteros ha sido uno de los goleadores del equipo. Además, es un jugador que lo da todo en el campo y hace un esfuerzo defensivo enorme, lo que da tranquilidad al lateral, en el tramo final ha formado una buena dupla con Sinisterra en banda derecha.

Estamos encantados de que tener a Dani con nosotros un año más, gracias por confiar en nosotros!

 

Oscar Villaescusa

Oscar es un joven mediocentro de la localidad y será su tercera temporada a las órdenes de Alejandro San Isidro.

Oscar fue clave hace dos temporadas para conseguir el objetivo de la salvación, disputando la gran mayoría de encuentros, esta última temporada ha tenido mala suerte con una inoportuna lesión que le ha hecho perderse gran parte de la temporada, se recuperó para el tramo final y ha aportado su granito de arena para conseguir el subcampeonato de liga. Es un mediocentro que destaca por su gran juego aéreo y por su contundencia defensiva, es una seguridad para la defensa tenerle por delante, además tiene un potente disparo que le hizo marcar un importante gol en Utiel hace dos temporadas.

Estamos muy contentos por tenerte una temporada más y esperamos que vuelvas a disfrutar del fútbol con nosotros!

 

Y el primer fichaje es un joven extremo que ha hecho 12 goles esta temporada:

Pablo

Pablo González Galindo (10 de noviembre de 1994, Turis) ha pasado por la cantera del Levante UD y del Turis, hasta que finalmente recaló en el Cheste, club en el que llevaba cuatro años. Pablo suele actuar de interior y ha sido el máximo artillero de su equipo con 12 goles. Es un jugador que puede jugar en las dos bandas e incluso en posiciones delanteras, destaca por su 1vs1, ya que es un jugador con un buen regate y un buen disparo, de ahí sus números en las últimas temporadas.

Esperamos que te encuentres como en casa y estamos seguros que así será, gracias por confiar en nuestro proyecto!

 

Poco a poco se va confeccionando una plantilla que esperemos que nos de muchas alegrías.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es