Ribarroja C.F. | Alejandro San Isidro y su Cuerpo Técnico liderarán el proyecto 2017-2018
10393
post-template-default,single,single-post,postid-10393,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Alejandro San Isidro y su Cuerpo Técnico liderarán el proyecto 2017-2018

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Tras una espectacular campaña y haber conseguido disputar la Promoción de Ascenso a 3ª División el club apuesta por la continuidad una temporada más de Alejandro San Isidro y su Cuerpo Técnico.

 

Alejandro San Isidro Durà, será por tercera temporada consecutiva el entrenador del Ribarroja en la campaña 2017-2018. Tras asentar el equipo en la categoría en su primera temporada y en la pasada superar con creces el objetivo de quedar entre 5 los primeros, consiguiendo quedar Subcampeones de Liga, seguirá en los banquillos un temporada más. Confiamos en tu gran trabajo y dedicación por el equipo y por tu club.

Le acompañarán su Segundo Entrenador: Miguel San Isidro, un hombre de la casa y que ha sabido ser el nexo de unión entre plantilla y Cuerpo Técnico, además de ser un gran apoyo para el entrenador. Estamos muy contentos de que personas como Miguel sigan encabezando este proyecto. Calidad humana y futbolística garantizada.

 

Y Diego Espinosa como Preparador Físico, será su tercera temporada dentro de este cuerpo técnico pero ya lo había sido con anterioridad en la etapa de Tercera División. Un año más tendrá el trabajo físico del Primer Equipo estará bajo sus órdenes. Conocimiento y trabajo al servicio del equipo. Un lujo contar con tu presencia un año más entre nosotros.

 

 

Una temporada más apostamos por un Cuerpo Técnico de la casa y con la garantía de tener un excelente trabajo garantizado. En breve se pondrán en marcha por confeccionar una plantilla lo más competitiva posible con los humildes medios que contamos, se optará por confiar por la continuidad de los jugadores que han conseguido hacer soñar a los aficionados del Roberto Gil.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es