Ribarroja C.F. | Victoria vital en Castellar
10360
post-template-default,single,single-post,postid-10360,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Victoria vital en Castellar

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Penúltima jornada y el Ribarroja venía de ganar los últimos 3 partidos. Se sabía que este era el partido más complicado por diferentes factores, pero sobretodo debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Se sabía ya del «pinchazo» del Paiporta lo que hacía que el Ribarroja dependiese de si mismo para entrar en puestos de promoción, para ello debía de ganar en el campo del Castellar.

 

Además de la importancia del partido, el equipo se preparó mentalmente para este partido, ya que rumores de maletines de los 3 primeros para el Castellar y que el rival daría todo por estropear nuestra fiesta hacían el reto aún más difícil.

Pero desde el primer minuto el Ribarroja demostró que no iba a dejar que nadie le quitase ese sueño. Supo dominar todas las facetas del juego, pese a ser el visitante parecía que fuese el que juega habitualmente en ese reducido terreno de juego. La defensa paraba el ataque directo y el centro del campo era dominado por Tello y Sauki que ganaban 2ª jugadas y surtían de balones para los peligrosos atacantes del Ribarroja. Dani Alfonso, Jonás, Xavi Torres y Nacho Lozano fueron un incordio para el rival durante todo el partido.

Las ocasiones eran todas para los visitantes  y tras varios avisos de Xavi Torres, un pase suyo hizo que Nacho Lozano pusiera el primero gol en el marcador e hiciese justicia al juego. Pudo incrementar más la victoria pero se llegó con 0-1 al descanso.

 

Lejos de bajar el ritmo el Ribarroja seguía defendiendo el ataque rival y haciendo daño entre lineas y por las bandas. Una transición rápida acabó en los pies de Xavi Torres que al borde del área lanzó un disparo cruzado y colocado que nada pudo hacer el portero del Castellar. 0-2 y parecía más cercano el objetivo. Pero los partidos nunca son fáciles y el Castellar logró recortar distancias por medio de Jordi en una jugada aislada. El gol era celebrado por los locales y por jugadores de otros equipos que deseaban la derrota del Ribarroja.

Fueron minutos de incertidumbre, pero lejos de defender el marcador el Ribarroja buscó un gol más. Y tras un larguero de Jonás, una jugada entre él mismo y Nacho Lozano acabó en penalti tras un claro derribo sobre el 9 del Ribarroja. Xavi Torres fue el encargado de materializarlo con gran frialdad.

 

 

Quedaban 10 minutos y el partido se controló a la perfección. Una victoria vital para estar más cerca de un sueño que parecía lejano ya que el Ribarroja no dispone de tantos medios como los 3 rivales que estaban por delante y de alguno más que no ha llegado a la lucha, pero si dispone de un grupo humano insuperable y de mucho trabajo durante toda la temporada.

 

Es un paso importante pero no definitivo, ya que aún queda por ganar el último partido. Que será el DOMINGO a las 18:00h en el Estadio Municipal Roberto Gil con entrada única de tan solo 1€ para intentar llenar el estadio.

Necesitamos el apoyo de todos para conseguir algo muy bonito.

Bravisimo por nuestros jugadores que esta temporada nos están dando muchas alegrías.

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es