Ribarroja C.F. | Espectacular Torneo de Campeones de Invierno del Prebenjamín A
10325
post-template-default,single,single-post,postid-10325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Espectacular Torneo de Campeones de Invierno del Prebenjamín A

  |   Prebenjamín   |   Sin comentarios

Prebenjamin​ A-Torneo Campeones de Invierno.
El viernes 26 empezó el torneo de campeones de invierno donde participaba nuestro Prebenjamín «A».

El primer partido de la liguilla fué contra el Albalat C.F. donde el Ribarroja dispuso de gran numero de ocasiones que no logró materializar y el resultado final fué de 1-1.
El siguiente partido enfrentaba a U.D beniopa vs ribarroja. Con un buen resultado de 3-0 y muy buen partido de los nuestros.
El ultimo partido de la fase de liga fue contra el levante U.D donde el resultado fue merecido con un 2-0 a favor del levante que pasó como primero de grupo sin ninguna derrota.

Nuestro prebenjamín con 4 puntos pasó a la fase de repesca donde se enfrento al mejor tercero de otro de los grupos. El último partido del viernes enfrentó a los silos vs ribarroja donde el resultado fué de 1-1 y los nuestros lograron la clasificación en los penaltis.

El lunes 24 se reanudó el torneo, con la fase final. La primera parte del torneo constaba de una fase de liguilla más reducida que la anterior, con 3 equipos en cada uno de los grupos y con 3 grupos en esta categoría. Donde se clasificaba el 1ero de cada grupo y el mejor segundo.

Empezamos jugando contra el ciutat d’alzira donde fué un partido muy disputado que terminó con 1-1.

El siguiente partido nos enfrentaba al At lliria donde el Ribarroja se impuso por 2-0 y así lograba la clasificación para semifinales como primero de grupo.

Por ultimo en semifinales nos enfrentamos al at amistad donde los nuestros se adelantaron en el minuto 2 y el at amistad respondía con 3 goles, con 3 grandes disparos de larga distancia así terminó la primera parte con 3-1 en el marcador.
La segunda parte el ribarroja salió convencido de la remontada, lo dió todo pero la falta de puntería evito que se pudiera acceder a la final. Grandes ocasiones que no lograron su objetivo final que era el gol.

Muy buen torneo del prebenjamín que peleó hasta el ultimo minuto y la afición animó hasta que no pudo más.

Finalmente, los nuestros acabaron en cuarta posición.

Enhorabuena Campeones!

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es