Ribarroja C.F. | El Ribarroja B gana y asciende a 1ª Regional
10256
post-template-default,single,single-post,postid-10256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

El Ribarroja B gana y asciende a 1ª Regional

  |   Amateur   |   Sin comentarios
Ribarroja B 5 Ud. Naquera 0
Partido que nuestro Ribarroja B jugaba en casa con su afición volcada en el campo.
Los niños de la escuela entraron al vestuario para sentir la unión de este equipo y apoyar a sus jugadores antes de saltar al terreno de juego.
Comenzó el partido y el Ribarroja B le costaba encontrar su juego habitual era un partido importante que certificaba el segundo puesto y altísimas opciones de ascenso y el nerviosismo se notaba en nuestros jugadores. Pero sobre la media hora de partido conseguimos hacer una buena transición ofensiva y el Ribarroja hace el 1-0 con el que se llega al descanso.
En el tiempo de intermedio ajustando ideas y corregimos posicionamientos y sobretodo quitamos presión al equipo para estar más tranquilos y recuperar nuestra identidad.
Y no tardamos en reafirmar, cuando en los primeros diez minutos el equipo consigue hacer dos goles más y se adueña del juego y el partido con su estilo de juego de control del balón y tiempos del partido y acaba con un resultado de 5-0, asegurando el segundo puesto y liberando tensiones realizando una brillante segunda parte.
Felicitar a toda la plantilla y cuerpo técnico por la temporada que nos están dando y agradecer la afluencia de espectadores al Roberto Gil hoy para apoyar al Ribarroja B.
Amunt Ribarroja B!!!
Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es