Ribarroja C.F. | Goleada para recuperar las buenas sensaciones
10216
post-template-default,single,single-post,postid-10216,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Goleada para recuperar las buenas sensaciones

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Tras dos jornadas sin ganar el Ribarroja pretendía en el encuentro frente al Discóbolo recuperar las buenas sensaciones que han acompañado al equipo durante toda la temporada.

No iba a ser fácil ya que el Discóbolo venía con una buena racha y de ganar a rivales duros como el Quart.

El partido comenzó con la posesión para el Ribarroja y el Discóbolo esperaba replegado para salir al contraataque. Las posesiones del Ribarroja no tenían del todo sus frutos ya que las ocasiones eran escasas, pero Sauki robó un balón cerca del área rival y le cedió el balón a Dani Alfonso, éste vió solo a Nacho Lozano que con un buen disparo ponía el primer gol en el marcador. Lejos de relajarse el Ribarroja quería más y en una internada de Jorques por la izquierda pasó el balón a Nacho Lozano que tras realizar una gran maniobra, se daba media vuelta y hacía el segundo en su cuenta particular. En esta misma jugada Nacho fue objeto de penalti pero al entrar el balón a gol, el árbitro dejó seguir la jugada. Y antes del descanso llegaría un tercer gol, tras un centro por la derecha Nacho Lozano fue derribado dentro del área y el árbitro señaló la pena máxima. El encargado de materializarlo fue Jonás con un disparo ajustado al palo. 3-0 al descanso y con el protagonismo de Nacho Lozano en los tres goles.

En la segunda parte lejos de mostrar relajación por el resultado, el Ribarroja quería asegurar la victoria y seguía con la misma intensidad de la primera parte. Llegó el cuarto gol tras una buena jugada por la izquierda de Jonás que pone un buen centro al segundo palo en el cual Nacho Lozano deja para la llegada de Fran Sahuquillo que puso el cuarto gol en el marcador. Acto seguido llegaría el quinto gol y el segundo de Fran Sahuquillo, tras un centro chut de Jonas, Sauki solo tuvo que empujar el balón a la red. A falta de media hora el partido ya estaba sentenciado con el 5-0. Pudieron llegar más goles pero el sexto y el último gol llegó al final del partido tras una gran jugada personal de Jonás que también hacia su doblete particular.
Victoria holgada por 6-0 y con la particularidad de que los goleadores fueron por partida doble. Nacho Lozano, Fran Sahuquillo y Jonás hicieron un doblete que le dan al Ribarroja una importante victoria.

Queremos agradecer a la afición que estuvo animando al equipo, os necesitaremos en este tramo final.
La próxima jornada nos desplazamos a Utiel para disputar una difícil partido frente a un rival con uno de los mayores presupuestos y que cuenta con una gran plantilla.

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es