Ribarroja C.F. | Crónica del empate del Veteranos
10178
post-template-default,single,single-post,postid-10178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del empate del Veteranos

  |   Veteranos   |   Sin comentarios

Partido en casa de un rival directo (Godella), para ascender en la clasificación.
Planteamiento con un sistema 4-1.4-1 con una idea clara, circular el balón y enlazar jugadas para llegar a crear peligro.
Inicio del primer tiempo ejecutando el planteamiento hablado en el vestuario.
Primeros 20 min triangulando jugadas y llegando con peligro, las sensaciones del equipo eran muy buenas hasta que en la salida de un córner efectuado por el rival, un remate de cabeza golpea el palo derecho.

 
A partir de esa jugada el rival se viene arriba y con un juego directo buscando la espalda de nuestros centrales llega a crear incertidumbre y peligro que nuestro guardameta resuelve con eficacia. Olvidamos el objetivo de nuestro juego y se «nos contagia» el juego directo y aéreo del rival.
Terminamos la primera parte con 0-0 en el marcador, y con la sensación de que el partido se puede decantar tanto de una parte como de la otra.

 
Remarcamos en el descanso llegar con el balón jugado, ya que las condiciones del terreno y el objeto (balón) no son las adecuadas y óptimas.
Inicio del segundo tiempo con el mismo sistema. El rival inicia el tiempo fuerte y concentrado y llega en varias ocasiones creando gran peligro. Seguimos intentando jugar balones aéreos y directos sin conseguir finalizar con peligro.
El segundo tiempo transcurre con la filosofía de: «Pase largo» y «buscar la espalda de los defensas».
El rival consigue llegar varias veces y quedarse solo delante del guardameta, y éste, resuelve con gran eficacia despejando balones claves.
Por nuestra parte, tanto en jugadas elaboradas como balones a la espalda, logramos profundizar y finalizar sin mucho acierto.
El partido finaliza sin tiempo de añadido con un 0-0 en el marcador y repartición de puntos.

 
Nos quedamos con el esfuerzo físico del equipo, con el apoyo y el compañerismo. A destacar la acción de la defensa y sobre todo del guardameta, que han realizado un muy buen partido.
A trabajar: la finalización y las jugadas elaboradas en zona de ataque.

 


Contentos por sumar puntos fuera de casa, seguimos ambiciosos en remontar en la tabla.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es