Ribarroja C.F. | 3 puntazos de oro en el derbi!
10142
post-template-default,single,single-post,postid-10142,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

3 puntazos de oro en el derbi!

  |   Amateur   |   Sin comentarios

El Ribarroja CF comenzaba en la tarde de ayer una semana de 3 partidos muy importantes. El primero de ellos, nada más y nada menos que un derbi frente al Vilamarxant. Separados por tan solo un punto (con el Ribarroja con un partido menos) se preveía un partido muy emocionante hasta el final y con mucha intensidad.

Y así comenzó el partido, con un gran respeto por parte de los dos equipos, ya que los dos alineaban jugadores de mucha calidad. El Ribarroja amenazaba con el siempre combativo Nacho Lozano, la calidad de Xavi Torres y la velocidad de Raúl Valero y el Vilamarxant con atacantes como Adri, Carlo, Mateos o Héctor Micó. Los dos equipos querían explotar sus armas pero a la vez no dejar libertad a los jugadores rivales. Quizás eso lo controló más el Ribarroja todo el partido, Crespo y Dani Alfonso pararon a Héctor Micó y Tello y Sauki apenas dieron oportunidades a Adrián.

El Ribarroja avisó con varios remates, uno muy claro de Jorge Piñango tras un gran centro lateral de Crespo que se fue por poco y otro de Nacho Lozano con una combinación con Xavi Torres. El Vilamarxant buscaba alguna contra rápida y las acciones a balón parado para hacer daño al equipo local.

Se llegó al descanso con el resultado inicial y tras el paso por vestuarios el Vilamarxant quiso tener más posesión de rival y en los 15 primeros minutos de la segunda parte creo más peligro. Un incisivo Vargas puso algún centro peligroso, pero Guille apenas tuvo que intervenir salvo algún lanzamiento lejano. Al Ribarroja le costaba más enlazar jugadas de ataque tras la presión rival. Pero con el paso de los minutos el Vilamarxant bajó el ritmo y las ocasiones de gol no aparecían. El Ribarroja vió que podía dar algún susto al rival si conseguía enlazar alguna jugada.

Y cuando parecía que el partido acabaría en empate, un mal saque de banda en zona de inicio del Vilamarxant lo aprovechaba Fran Sahuquillo para robar un balón con la zaja muy adelantada y cedía a Nacho Lozano que fijó muy bien a los centrales y dió un gran pase aprovechando la entrada en velocidad de Sauki, que solo tuvo que hacer un control orientado para deshacerse del defensa y plantarse ante la salida de Crespo y batirlo de tiro cruzado.

Explotó de alegría el Municipal Roberto Gil, ya que tras un partido muy intenso se conseguía el gol de la victoria en los minutos finales.
Resaltar la deportividad de los dos equipos y sin duda serán dos equipos que estarán luchando hasta el final por los puestos de privilegio.

Queremos dar las gracias a toda la afición que se desplazó ayer al Municipal pese al fuerte viento y el horario fuera de lo habitual. Esta victoria va por vosotros!

Recordamos que esto no para y que esta semana tenemos dos partidos más en casa. Este MIÉRCOLES a las 20:30h jugaremos el partido aplazado frente al Castellar.
Y el domingo a las 12:00h recibimos al Burjassot CF.

Os esperamos estos dos partidos que pueden ser vitales para las aspiraciones del equipo.

Os dejamos el gol de la victoria:

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es