Ribarroja C.F. | Crónica del Alfara – Prebenjamín C
9955
post-template-default,single,single-post,postid-9955,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del Alfara – Prebenjamín C

  |   Prebenjamín   |   Sin comentarios

En la mañana del sábado nuestro prebenjamín visitaba la casa del líder, el Alfara del Patriarca.

Empezaba el partido y los nuestros eran los claros dominadores del partido realizando un gran trabajo defensivo y con diversas ocasiones hasta que en el minuto 10, llegaría el gol para los nuestros, con este resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

 

La segunda empezaba de la misma manera que la primera, siendo claros dominadores el Ribarroja, pero justo en el ecuador de la segunda parte el Alfara lograría el empate tras un despiste defensivo y unos minutos después le daría la vuelta al marcador.

Los nuestros en lugar de bajar los brazos, seguían intentándolo y fruto de ello llegarían varias ocasiones, la más peligrosa fue una falta al borde del área, pero sin demasiada fortuna para los nuestros, ya que justo a la contra llegaría el definitivo 3-1 para el Alfara.

 

Cabe destacar el gran partido que hicieron los nuestros de principio a fin, siendo los claros dominadores del encuentro. UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE y nuestro prebenjamín seguirá aprendiendo y mejorando, porque nunca se rinden y sobre todo lo hacen disfrutando de lo que les gusta.

ftbol-de-la-feliz-ao-nuevo-82279784

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es