Ribarroja C.F. | Crónica del Benjamín B 3-2 Rumbo
9858
post-template-default,single,single-post,postid-9858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del Benjamín B 3-2 Rumbo

  |   Benjamín   |   Sin comentarios
El partido se presentaba de cara a los nuestros, ya que en el minuto 3 tras una jugada ensayada de córner, nuestro benjamín consiguió ponerse por delante en el marcador.
10 minutos después tras otra acción a balón parado el ribarroja conseguía ponerse por 2 goles a 0 ante un Rumbo que apenas creaba ocasiones.
Mientras los nuestros intentaban aumentar la distancia en el marcador, el Rumbo consiguió  acortarlas con un gol antes del descanso. Los nuestros reaccionaron bien ante ese gol y supieron aumentar la distancia con un tercer gol de nuevo a balón parado.
Ya en la segunda parte el juego fue totalmente distinto a la primera, ya que ninguno de los dos equipos lograba llegar peligrosamente al área rival. El Rumbo consiguió acortar la distancia a 3-2 con el que finalmente se quedó el resultado.
La próxima semana se presenta interesante, ya que los nuestros se enfrentan a un peligroso Alboraya, el cual es uno de los líderes de la competición.
img-20161113-wa0078
AMUNT BENJAMÍN B
AMUNT RIBARROJA CF
Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es