Ribarroja C.F. | Crónica del Infantil B 6-1 Benaguacil
9709
post-template-default,single,single-post,postid-9709,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del Infantil B 6-1 Benaguacil

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Infantil B 6 Benaguacil B 1

Otro partido del que teníamos marcado como objetivo sacar buena imagen, realizar lo trabajado y sacar los 3 puntos.

Los primeros 15 minutos se caracterizan por nuestra falta de intensidad y ganas de tener el balón, de ahí llegan dos ocasiones claras del rival que no llegan a materializar.

En el minuto 17 una falta a favor nos da el 1-0 y el partido cambia totalmente a nuestro favor, por banda izquierda profundizamos en muchas ocasiones hasta la línea de fondo. En el minuto 25 un despiste del portero rival nos da el 2-0. Nuestro juego mejora, el medio es más participativo y seguimos entrando fácilmente por banda izquierda, en el minuto 30 un córner a favor nos da el 3-0 a favor y con este resultado nos vamos al descanso.

En el descanso corregimos errores y resaltamos que el partido no ha terminado.

A pocos minutos de iniciar y con el primer cambio en el campo, este anota el 4-0 a favor. Seguimos haciendo las cosas fáciles detrás y siendo fieles a nuestro juego. En una salida de un córner a favor  derriban a nuestro medio centro y anotamos el 5-0 de penalti. Se realizan los cambios para que todos los jugadores tengan minutos.
En el minuto 25 de la 2 parte un pase largo del contrario, y una conducción rápida de su delantero anotan el 5-1.
A falta de 1 minuto para el final del partido, en una falta a favor materializamos el 6-1 final.

Destacamos la eficacia goleadora del equipo y el trabajo realizado,  durante el encuentro vimos  muchas cosas trabajadas durante todo este tiempo y que nos han ayudado a sacar los partidos adelante. Queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas por mejorar.  Pero convencidas de que con las ganas de todo el equipo se irán consiguiendo.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es