Ribarroja C.F. | Ribarroja CF 2-0 Rayo SAB CF
9643
post-template-default,single,single-post,postid-9643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Ribarroja CF 2-0 Rayo SAB CF

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Primer partido que nuestro Ribarroja CF disputaba como local en el horario de domingo a las 12:00h y era en un derbi muy esperado. Recibíamos al Rayo SAB CF con caras conocidas como las del entrenador Germán, el ex capitán Manu Moreno, Bryan y Juanvi, al que deseamos a todos ellos mucha suerte para el resto de la temporada.

 

img-20161106-wa0018

 

Dos equipos con dinámicas distintas y que buscaron dos juegos distintos. El Rayo buscaba estar replegado atrás para salir a la contra y el Ribarroja quería tener el balón en busca de espacios para hacer ocasiones. El Ribarroja quería imponer un ritmo alto de juego pero los visitantes con faltas y pérdidas de tiempo hacían el juego más lento. Las defensas se imponían a los ataques, varias llegadas locales buscaban el gol, como un tiro de Fran Sahuquillo o un penalti sobre Jonás que no fue señalado. Antes del descanso llegaría una jugada clave, Jonás se plantaba solo ante el portero tras un fallo defensivo y Juanvi llegó por detrás y con una clara falta impidió que Jonás marcara pero fue expulsado al ver la segunda amarilla.

img-20161106-wa0017

 

Se llegaba al descanso con pocas ocasiones, pero el equipo visitante muy cargado de tarjetas debido a las múltiples faltas y que harían que en la segunda parte el Ribarroja pudiera realizar su juego.

Y así fue, desde el primer minuto el Ribarroja comenzó a mover el balón con más fluidez de lado a lado y empezaron a llegar las ocasiones. Tras una buena transición, el balón llegaba a Jonás que tras deshacerse de dos defensas, llegaba a linea de fondo y cedió el balón atrás para que Xavi Torres tras un buen disparo ajustado pusiera el 1-0 en el marcador. Sin tiempo para la reacción y el Ribarroja seguía con su juego y enseguida llegó el segundo gol, tras un gran pase a la espalda de la defensa de Dani Alfonso dejaba a Nacho Lozano delante del portero, que tras regatearle hacía el 2-0.

img-20161106-wa0014

 

Pudo llegar algún gol más por medio de Xavi o Jonás pero el marcador no se movió. Los minutos finales el Ribarroja supo mantener la posesión del balón para no correr riesgos, que salvo el gol anulado por fuera de juego al comienzo de la segunda parte, no concedió más ocasiones claras de gol. Importante el buen trabajo defensivo de todo el equipo.

Volvemos a la senda de la victoria tras el empate el Torrent que nos hace seguir escalando posiciones, queda mucho camino por delante y trabajaremos duro. El próximo partido nos desplazamos a Valencia para enfrentarnos a un rival muy complicado como local que es el Serranos.

 

img-20161106-wa0015

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es