Ribarroja C.F. | Tercera victoria consecutiva
9496
post-template-default,single,single-post,postid-9496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Tercera victoria consecutiva

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Se preveía un autentico partidazo en la tarde del sábado entre nuestro Ribarroja CF y el CD Utiel, un equipo diseñado para subir de categoría.

Comenzó el partido con una intensa lluvia que en 10 minutos cesó y dejó el césped del Roberto Gil muy rápido. Fruto de ello los jugadores les costaba controlar bien el balón y hacia peligroso los disparos a ras de suelo.

 

mg_2711-660x330

 

El equipo visitante comenzó mejor el encuentro, ya que querían cortar la racha negativa que llevaban hasta ahora. Manejaron la primera parte y tuvieron varias ocasiones bastante claras, pero se toparon con un sensacional Guille, que debutaba con el Ribarroja CF en la portería. La primera de ellas fue una clara ocasión del delantero visitante Abarca que disparo fuerte al primer palo y Guille despejó a córner como pudo. Más tarde, otro remate de dentro del área esta vez de Solves (ex capitán del Ribarroja al que deseamos mucha suerte) fue parado por Guille con una buena actuación. Jonás probó suerte desde lejos con un gran disparo que el portero Lucas mandó a córner. Xavi Torres también avisó en dos ocasiones al portero del Utiel aunque sin mucho acierto. Y justo antes del descanso llegó otra actuación magistral de Guille, otra vez ante Solves que disparo raso, fuerte y colocado al palo izquierdo, pero ahí estaba Guille que con una buena estirada evitaba por tercera vez el gol del Utiel.

 

En el descanso algo cambió porque se vieron dos equipos totalmente distintos. Si el Utiel había creado peligro en la primera parte, en toda la segunda parte no fue capaz de crear ninguna ocasión de gol y el Ribarroja CF empezó a manejar más la posesión del balón y a triangular en campo contrario. Fruto de ello llegaron las ocasiones, un disparo desviado de Raúl Valero, un gol anulado por fuera de juego al mismo y dos ocasiones de Xavi Torres avisaban al Utiel que el gol del Ribarroja estaba cerca del marcador. Y así fue, tras una buena jugada colectiva, Jorques ponía un buen centro a la cabeza de Dani Alfonso que con un remate por encima de Lucas hacía el 1-0 en el marcador, alegría local ya que suponía un paso importante. Más tarde pudo llegar el segundo en varias contras que los locales no llegaron a materializar, el Utiel se lanzó al ataque pero sin mucho acierto ya que el trabajo defensivo del Ribarroja CF fue muy bueno.

Tercera victoria consecutiva que deja a nuestra Ribarroja cerca de los puestos de promoción de ascenso con 14 puntos y la sensación que el equipo sigue creciendo y mejorando cada semana.

Esta semana nos desplazamos a un campo muy complicado como es el San Gregorio para jugar frente al Torrent CF, actual campeón de liga, no será fácil pero el equipo luchará por los 3 puntos.

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es