Ribarroja C.F. | Ribarroja CF 1-1 UD Quart de Poblet
9038
post-template-default,single,single-post,postid-9038,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Ribarroja CF 1-1 UD Quart de Poblet

  |   General   |   Sin comentarios

El segundo partido como local del Ribarroja CF acabó con empate y con la sensación de ir de menos a más.

Comenzó el partido el Ribarroja con menos intensidad de la habitual y fruto de ello se aprovechó el Quart, teniendo más el balón y alguna llegada al área. Pronto se adelantaron los visitantes tras un centro lateral que el delantero empujó a la red. A partir del minuto 25 el Ribarroja CF se hizo dueño del balón aunque sin llegar con mucha claridad arriba, antes del descanso un cabezazo de Fran Sahuquillo pudo poner el empate en el marcado pero el portero visitante salvó a última hora a su equipo.

 

En la segunda parte los locales salieron con mucha más intensidad y con las ideas muy claras de ir al ataque, el Quart se dedicaba a defender y a realizar pérdidas de tiempo para imponer un ritmo más lento, pero el Ribarroja seguía a la suya y tenia el balón y las ocasiones, incluso se produjeron varias acciones en el área que pudieron ser señaladas como penalti. El gol estaba al caer y a falta de 10 minutos Jonás recibía fuera del área y con un gran zurdazo puso el 1-1 en el marcador. Los 10 minutos restantes siguieron el mismo guión, el Ribarroja buscaba el gol del a victoria y el Quart se conformaba con defender el empate. En la última jugada Dani Alfonso pudo marcar pero los locales no obtuvieron el premio merecido.

 

Otro punto más en el que se sigue resistiendo la primera victoria de la temporada, pero estamos seguros que el equipo seguirá trabajando duro y cuando llegue la primera llegarán muchas más.

Este sábado nos desplazamos a Vilamarxant para disputar un derbi muy complicado, ya que el Vilamarxant ha diseñado una plantilla de puestos de promoción. A las 19:30h será el encuentro.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es