Ribarroja C.F. | Dura derrota para empezar
9017
post-template-default,single,single-post,postid-9017,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Dura derrota para empezar

  |   General   |   Sin comentarios

Llegaba la primera jornada de liga al Estadio Roberto Gil con muchas ganas por el equipo y mucha ilusión por parte de la afición, a la que agradecemos su asistencia al partido.

13919989_10153616565601290_1803163045179911958_o

El resultado a priori siempre lo dice todo, pero esta vez fue excesivamente cruel con nuestro equipo y ojo, no somos un club que nos aferramos a las excusas.

La primera alineación de Alejandro San Isidro fue bastante ofensiva con Anselmo en la porteria, Jorques, Dani Alfonso, Rubén y Champi en defensa. Sauki y Tello acompañados por Xavi Torres y Jonás y en la delantera con Nacho Lozano y Raúl Valero.

Desde el primer momento se pudo ver la intención de los dos equipos. El Ribarroja CF quería imponer un alto ritmo y tener el balón y por el contrario el Paiporta CF quería un ritmo lento y estar replegados para salir a la contra, fruto de ellos las múltiples interrupciones y pérdidas de tiempo incluso con 0-0.

Con el dominio local llegaron las primeras llegadas y una ocasión muy clara de Nacho Lozano que se fue por poco. El Paiporta estaba bien colocado atrás y no dejaba llegar con claridad al Ribarroja CF, con mucha permisividad arbitral, ya que realizaron más de 25 faltas, muchas de ellas bastante duras, con tan solo dos tarjetas.

Pero en un despite cambió el rumbo del partido. Un balón en largo del portero del Paiporta es mal despejado por la zaga local y tras dos centros el equipo visitante se puso por delante en el marcador. El Paiporta CF se replegó aún más dejando menos espacios y poniendo un ritma más lento aun si cabe.

La segunda parte seguía por el mismo guión, dominio local que no se tradujo en goles, dos ocasiones a destacar, la primera de Dani Alfonso tras un gran lanzamiento de falta de Nacho Lozano que el portero local mandó a córner y otra de Raúl Valero donde el balón se paseo por delante de la portería sin llegar a entrar.

Como se suele decir quien perdona lo paga y así fue. El Paiporta CF volvió a marcar en un gol muy parecido al primero y el 0-2 a falta de 7 minutos parecía ya definitivo. El equipo local bajó un poco los brazos y el Paiporta se aprovechó de ello  haciendo el 0-3 tras una pérdida de balón y un gran lanzamiento lejano.

Victoria muy trabajada por parte del Paiporta CF al que felicitamos por conseguir los primeros tres puntos.

Nuestro Ribarroja CF debe seguir trabajando y mejorando, pero siguiendo creyendo en lo que hace, ya que el resultado no refleja lo que se vio en el campo. Mucho ánimo y esta semana a por los 3 puntos en Lliria.

 

Queremos agradecer a toda la afición que se acercó al estadio, sois muy importantes para nosotros y esperamos seguir contando con vosotros, estamos en deuda y queremos devolver ese apoyo lo antes posible.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es