Ribarroja C.F. | Os presentamos al Cuerpo Técnico
8972
post-template-default,single,single-post,postid-8972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Os presentamos al Cuerpo Técnico

  |   General   |   Sin comentarios

Presentada ya todos los jugadores del Primer Equipo nos quedaba por anunciar los miembros del Cuerpo Técnico.

cuerpo tecnico

De izquierda a derecha: Miguel San Isidro, Carlos Leal, Alejandro San Isidro, Diego Espinosa y Raúl Mata.

Somos un club que se caracteriza por la confianza en los nuestros y por ello el cuerpo técnico es prácticamente el mismo:

  • Alejandro San Isidro: Entrenador del Ribarroja CF  por segunda temporada, el año pasado logró el objetivo de la permanencia con un poco de sufrimiento, pero en todo momento confiamos en su trabajo, de hecho su ambición, su entrega y dedicación no nos ha hecho dudar en contar con él otra temporada más. Este año el reto es mayor pero sabemos y confiamos en que está a la altura. Mucha suerte!

 

  • Diego Espinosa: Preparador Físico otra temporada más. Vinculado al Ribarroja CF desde hace muchos años, como preparador físico ya estuvo en la etapa con Luque y repite un año más con Alejandro. Es una de las joyas que tenemos en el club, ya que su trabajo es impecable, sus grandes conocimientos son de agrado a los jugadores a la vez que es exigente. Gracias Diego por seguir con nosotros!

 

  • Miguel San Isidro: 2º Entrenador y hará labores de delegado. Es una nueva incorporación al cuerpo técnico del primer equipo tras la salida de Velasco, aunque no es nuevo en el club. Conocemos su forma de trabajar y Alejandro no ha dudado ni un momento en tenerlo a su lado, su buena relación con los jugadores hace que sea un nexo con el cuerpo técnico, pero ojo jugadores no os relajeis porque en los entrenes es muy exigente. A tope Miguel!

 

  • Carlos Leal: Entrenador de porteros y más conocido como Charly. Poco podemos decir de él que ya no se sepa, ya que es un profesional ligado a la escuela durante años y también ha estado en varias etapas en el primer equipo. Repite este año como entrenador de porteros y desde el primer día se nota su exigencia y su trabajo, sus porteros sus mejores amigos aunque los deja agotados en cada entrene. Gracias Charly!

 

  • Raúl Mata: Fisioterapeuta. Ya fue presentado el día que renovó. También estuvo en anteriores etapas y este año repite ya que el club y el cuerpo técnico y los jugadores querían que siguiese con nosotros. Destaca por sus conocimientos, su gran profesionalidad y la buena relación de los jugadores, aunque de vez en cuando les haga pagar alguna bolsa de chuches…

 

 

Os deseamos toda la suerte del mundo para que vuestro trabajo se vea reflejado en el campo y en los resultados, confiamos en vosotros!

 

AMUNT RIBARROJA

 

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es