Ribarroja C.F. | Óscar Lumbreras Entrenador del Infantil A
11298
post-template-default,single,single-post,postid-11298,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Óscar Lumbreras Entrenador del Infantil A

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Óscar Lumbreras es el nuevo entrenador del Infantil A para la Temporada 2018-2019. La temporada pasada realizó un magnífico trabajo con el Infantil B, logrando el sub-campeonato. Óscar lleva en el club desde los 8 años como jugador y este será su quinto año como entrenador, en diferentes equipos de fútbol 8 hasta su salto a fútbol 11. Óscar es una persona de la casa con un gen muy competitivo y formador, además su ambición y sus ganas de crecer le hacen el candidato perfecto para este equipo. Respecto a su formación, es técnico deportivo nivel 1 y próximamente empezará el nivel 2, lo que demuestra sus intenciones.
Óscar, para este año promete «Competir todo lo posible, disfrutar del equipo, progresar como entrenador y hacerle ver a los nanos mi fútbol de una manera educativa y divertida. Tambíen aportar mi granito de arena para ayudar a hacer grande este club» Para Óscar, formar parte del Ribarroja C.F. «Es un gran sentimiento ya que pertenezco a él desde los 8 años y estoy muy orgulloso del club y de crecer como entrenador en el Ribarroja C.F.»
A Óscar le acompañarán Isaac y Héctor Bargues, formando un cuerpo técnico de la casa y con mucha ilusión para poder hacer un gran papel en la categoría de Preferente, una categoría de mucha exigencia. Desde el club os deseamos la mayor de las suertes para este nuevo proyecto ilusionante. #SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es