Ribarroja C.F. | Pau Raga entrenador del Cadete B
10724
post-template-default,single,single-post,postid-10724,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Pau Raga entrenador del Cadete B

  |   Cadete   |   Sin comentarios

Pau Raga será el nuevo entrenador del cadete B para la temporada 17-18. Pau lleva en el club cómo jugador desde los inicios y este será su 3ª temporada como entrenador en el club, entrenando anteriormente al infantil C e infantil A la pasada campaña, consiguiendo la permanencia en una categoría muy competitiva.

 

Para Pau formar parte del Ribarroja C.F. es «un orgullo y una gran responsabilidad representar a un club con tanta historia en el fútbol base valenciano y que tantas personas han pasado por él». Pau , según sus palabras, promete «Trabajo, formación a los jugadores, disciplina en el equipo, transmitir los valores que nos da el fútbol a los jugadores en su etapa formativa. Crear un equipo que quiera mejorar para que así lleguen los resultados»

 

Pau estará acompañado en su cuerpo técnico por Fran Espinosa, un referente en este club cómo jugador y que conoce perfectamente lo que significa pertenecer a él ya que, según él, «es el club que me lo ha dado todo y que me ha hecho entender los valores que te enseña el fútbol». Fran es Técnico superior en actividades deportivas. Nos puede aportar trabajo, dedicación y motivación a los chavales cómo han hecho los entrenadores que él ha tenido dentro del club.

 

Tanto Pau cómo Fran tienen un carácter muy competitivo, son personas de la localidad y desde el club se confía en ellos plenamente para sacar el mayor rendimiento al equipo.

 

Mucha suerte a Pau y a Fran en este temporada. #SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es