Ribarroja C.F. | Importante victoria del Primer Equipo
10320
post-template-default,single,single-post,postid-10320,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Importante victoria del Primer Equipo

  |   Amateur   |   Sin comentarios

A tan solo falta de 5 jornada para finalizar la liga, el Ribarroja afrontaba en el Estadio Roberto Gil la primera de las 5 finales que deben disputar. Y contaban con el apoyo de la afición que registró una mejorable entrada con respecto a otros partidos.
El rival, el Juventud Barrio del Cristo, venía de ganar a equipos importantes con una racha de tres victorias frente al Lliria, Quart y Vilamarxant. Así que no iba a ser un partido fácil.

Pero el Ribarroja se mostró muy fiable de principio a fin y dominó el partido en todo momento, aún así el Juventud tenía jugadores muy peligrosos en ataque y consiguió avanzarse en el marcador nada más comenzar el encuentro con un golazo directo de falta en el que Cañete poco pudo hacer.

 

Lejos de ponerse nervioso, el equipo local siguió con el guión establecido, encontrando a sus jugadores de ataque y teniendo posesiones largas de balón. Pronto llegaron las ocasiones con internadas de Jonás y Dani Alfonso o con los centros peligrosos de Sinisterra. En una jugada por banda izquierda de Jonás llegaría el primer gol, tras poner un buen centro a la cabeza de Nacho Lozano para que éste rematase a la red y poner la tablas en el marcador.

 

Buena reacción local que no paró en ningún momento y justo antes de finalizar la primera parte logró dar la vuelta al marcador con un buen centro por la derecha de Sinisterra que tras un rechace cayó a los pies de Xavi Torres que fusiló al portero visitante. Un golpe de moral importante antes del descanso que dio alas a los locales.

 

Tras el paso por vestuarios el Ribarroja no bajó el ritmo y el partido siguió por el mismo guión. Fruto de ello, llegó el tercer y definitivo gol. Una falta lateral señalada sobre Jonás, la iba a lanzar Tello con la intención de envenenar el balón y tras no tocar nadie el esférico entró directamente por el segundo palo.

 

A partir de ahí, el Ribarroja dosificó la ventaja y pudo llegar algún gol más en transiciones rápidas. El Juventud tuvo una gran oportunidad para recortar distancias. En una falta muy parecida a la del primer gol, Chus volvía a buscar la escuadra, pero esta vez Cañete ya estaba avisado y «voló» para hacer un paradón y evitar el segundo tanto visitante.

Tras esta victoria, el Ribarroja recupera la 4ª plaza y sigue acechando los puestos de promoción.

La siguiente jornada nos desplazamos a Cheste, donde sabemos que a pesar de la clasificación es un campo y rival complicado, donde la primera vuelta nos consiguió ganar.

Queremos agradecer a todos los aficionados que acudieron al Roberto Gil para animar al equipo, queremos seguir sumando aficionados y en las dos finales que quedan queremos el máximo de espectadores posibles.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es