Ribarroja C.F. | Crónica del Avant Paterna 0-3 Benjamín C
10151
post-template-default,single,single-post,postid-10151,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del Avant Paterna 0-3 Benjamín C

  |   Benjamín   |   Sin comentarios
Partido con muchas dificultades para nuestro Benjamín C pese a lo pronosticado al enfrentarnos al colista de la liga, el Avant Paterna.
El campo era muy pequeño y no daba oportunidad de jugar el balón, provocando un fútbol muy trabado donde costaba mucho elaborar un ataque si no era con juego directo y balón parado.
Y así comenzó la primera parte, sin muchas oportunidades para ningún equipo, hasta que, tras un fallo rival llegó el primero e instantes después el segundo, llegando al descanso con un 0-2 en el marcador a favor de los nuestros.
La segunda parte comenzó con un cambio de actitud del Ribarroja que quería ir a por más y más pero que no lograba tener continuidad en las jugadas por las dimensiones del campo, hasta que sobre el pitido final llegó el 0-3.
Tres puntos más para nuestro equipo que la semana que viene se verá las caras frente al segundo clasificado en su lucha por mantenerse en lo más alto.
Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es