Ribarroja C.F. | Victoria frente al líder
9993
post-template-default,single,single-post,postid-9993,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Victoria frente al líder

  |   Amateur   |   Sin comentarios

El Ribarroja se desplazaba a Paiporta sabiendo que podría ser uno de los partidos más complicados de la temporada, ya que visitaba al líder, con tan solo una derrota y estaban invictos como locales. Pero el Ribarroja quería empezar la 2ª vuelta con victoria.

Comenzó el partido muy igualado y con el Ribarroja muy enchufado y bien plantado en el campo, fruto de ello gracias a una gran presión en campo rival, Dani Alfonso roba un balón y se plantó delante del portero y con gran calidad cruzó el balón poniendo el 0-1 en el marcador. El Ribarroja golpeaba primero y avisaba al líder que no iba a ser una buena tarde para ellos.

Gol Dani

El partido seguía con el mismo guión, el Paiporta jugando directo pero el Ribarroja ganaba las segundas jugadas. Pero en una falta muy dudosa el Paiporta se metió en el partido, tras marcar de un lanzamiento directo. 1-1 y el partido estaba muy igualado. Ambos equipos tuvieron alguna ocasión antes del descanso, destacando una intervención de Anselmo que salvó el gol local, pero se llegó en tablas.

1-1

 

La segunda parte comenzó con un Ribarroja con las ideas muy claras, no concediendo ocasiones al rival. En una gran contra pudo llegar el 1-2, Sauki abrió a banda a Jorques, que puso un gran centro a la cabeza de Nacho Lozano y el remate se fue rozando el palo. Era un aviso de lo que iba a llegar más tarde. A falta de pocos minutos un gran balón al espacio de Nacho Lozano para Jorques hacía que se plantara ante el portero, el chut fue rechazado por el portero, pero ahí estaba Raúl Valero, muy atento, para empujar el balón a la red. 1-2 a falta de pocos minutos y daba la sensación de que no se iba a escapar el partido.

1-2 jorques

1-2 valero

Pero llegaron acciones arbitrales que perjudicaron al Ribarroja, una expulsión a Agudo inexistente y para colmo nuestro jugador Rubén es zancadilleado cuando se plantaba solo contra el portero y un jugador local simula una agresión, sorprendentemente el arbitro amonestó con amarilla al jugador del Paiporta y con una roja a Rubén. Además, alargó el tiempo añadido a 12 minutos!! Sí, están leyendo bien, 12 minutos! Pero el Ribarroja aguantó bien con 9 jugadores y se llevó los 3 puntos a casa.

celebracion

Victoria importantísima en el campo del líder, que hace que el Ribarroja siga luchando por los puestos de arriba, aunque sabemos que aún queda mucha liga por disputar. Esta semana recibimos a otro rival duro como es el Llíria que tan solo ha perdido dos partidos.

Queremos destacar la vuelta a los terrenos de juego de Óscar, un gran jugador que una grave lesión le ha dejado fuera toda la primera vuelta, pero que ya está ayudando al equipo.

Os dejamos el resumen del partido realizado por Golsmedia:

Resumen del encuentro entre el Paiporta CF y el Ribarroja CF

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es