Ribarroja C.F. | Serranos 0-1 Ribarroja CF
9676
post-template-default,single,single-post,postid-9676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Serranos 0-1 Ribarroja CF

  |   Amateur   |   Sin comentarios

La tarde del sábado deparaba para nuestro Ribarroja CF un desplazamiento a Valencia en uno de los campos más complicados de la categoría, pese a ser un equipo recién ascendido en ese campo habían sido incapaces de ganar equipos como el Vilamarxant, Quart o el líder Paiporta, muestra de ser un equipo muy competitivo y un campo donde pocos equipos podrán sacar 3 puntos.

Con este pensamiento se desplazaba el primer equipo sabiendo que iba a ser un partido trabado y en el que habría que estar 90 minutos muy concentrados y aprovechar las oportunidades que se tuvieran.

img-20161106-wa0017

La primera parte comenzó muy igualada, con ambos equipos arriesgando poco y disputando cada balón al máximo. El Serranos se le veía bien plantado en el campo, acostumbrado a las dimensiones del terreno de juego y con la idea de juego muy clara, robar rápido el balón y buscar balones a los espacios, pero el Ribarroja estuvo muy serio y apenas concedió espacios al rival. Poco a poco el Ribarroja se fue soltando y  llegaron las primeras llegadas al área, Nacho Lozano luchaba contra la defensa, Jonás y Dani lo intentaban por las bandas y Xavi Torres pese a no tener muchos espacios consiguió poner un balón a la espalda de la defensa a Jonás que se plantaba solo ante el portero, pero un defensa local lo derribaba en falta e incomprensiblemente el árbitro no señaló nada. Antes Jorques tuvo una buena oportunidad tras un buen lanzamiento de fuera del área. Los locales tuvieron una ocasión clara, que primero Guille y después Champi salvaron el gol local cuando parecía cantado. Antes del descanso Agudo se tuvo que retirar por lesión y entró Raúl Valero, un cambio que sería clave en el partido.

mg_2711-660x330

 

Tras el descanso al Ribarroja se le vió mucho más decidido en busca de la victoria y a los pocos minutos Jorge Piñango ponía un buen balón para Raúl Valero que definió a la perfección ante la salida del portero local y puso el 0-1 en el marcador. Con mucha alegría celebraban los jugadores el gol, ya que sabían que era un gran paso para sacar 3 puntos en un campo complicado. Lejos de encerrarse a defender el gol, el Ribarroja busco de inmediato el segundo gol, sabía que podía aprovechar el golpe encajado en los locales y estuvo cerca de hacerlo tras una gran acción de Raúl Valero ponía un pase atrás para Ferrán (que salió al descanso por Jonás) y éste lanzó alto por poco, en la acción más clara que le restaba al partido.

El Serranos intentó buscar el gol del empate, pero el Ribarroja hizo un perfecto trabajo defensivo y no concedió ni una sola oportunidad de gol, la defensa supo dejar en fuera de juego a los atacantes rivales y defender a la perfección las acciones a balón parado. Pero un solo error podía echar a perder todo el trabajo y el Serranos supo aprovechar un despiste defensivo para poner un buen balón a la espalda pero Dani Alfonso (incombustible como siempre en todos los lados) supo reaccionar rápido y cortar la jugada a tiempo.

Se llegó al final del partido con el resultado de 0-1 y con la sensación de haber ganado 3 puntos muy importantes, la aportación de todos los jugadores fue clave.

celebracion

 

Queremos resaltar del partido la actitud de todos pero en especial a Jonás que disputó el partido con fiebre y ayudó al equipo en todo lo que pudo. También la buena segunda parte de Ferrán que volvía al primer equipo y los primeros minutos de la temporada de Diego Campos, jugador en el que se puede fijar muchos jugadores de la escuela ya que proviene del juvenil y se ha ganado un puesto en la primera plantilla.

Victoria importantísima que hacen que el Ribarroja CF se acerque a los puestos de promoción de ascenso.

La semana que viene os necesitaremos a todos, ya que recibimos a un duro rival como es el SC Requena, situado a tan solo un punto de nosotros.

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es