JUVENIL A 2-0 SPORTING ROCAFORT
Después de la tormenta, siempre llega la calma. Así se puede catalogar la victoria del sábado para nuestro juvenil, un bálsamo de tranquilidad.
Después del partido del miércoles aplazado, el equipo afrontó este encuentro como debía. Con ganas, concentración y ambición para sacar los tres puntos. Desde el primer minuto no dudo en ir a por el partido y, por ello, nada más empezar, nuestro Juvenil dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador. Con jugadores incisivos por las bandas, pero faltando ese último pase o último remate que abriera el marcador. Serios atrás, tanto los centrales como laterales, con juego fluido por dentro llevando la batuta y las continuas llegadas por fuera de nuestros extremos. Solo faltaba el gol. Con el 0 a 0 en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el equipo salió a por el partido y dispuso de varias ocasiones, hasta que por fin una buena jugada trenzada, transición rápida llevada de lado a lado, llegaba a banda izquierda donde poníamos un pase atrás, que culminábamos a la red. Era el 1 a 0.
Los chicos de Vicente querían más para no acabar sufriendo en un partido, que debería haber matado antes. Una buena internada por dentro, acabaría en falta cerca del borde del área, perfecta para un perfil zurdo. Con un golpeo exquisito, fuerte y abajo, al palo del portero, poníamos el 2 a 0.
A partir de aquí se rompió un poco el partido. El Rocafort buscaba el gol que le metiera en el partido, dejando atrás muchos espacios, donde cada contraataque se convertía en jugada muy peligrosa para los nuestros…Así, se sucedían las ocasiones, donde unas veces la mala suerte y otras la falta de puntería, impedían que se moviera más el marcador. Atrás el equipo siguió serio y la única ocasión clara de ellos, la desbarató nuestro portero.
Tres puntos más que merecidos, que devuelven al equipo donde debe estar, en la mitad alta de la clasificación. Nuestros Juvenil seguirá trabajando para aspirar a cotas más altas, sin olvidar de dónde venimos.
#SempreRibarrojaCF