Una temporada para el recuerdo
Con la celebración de la Copa de Campeones de la provincia de Valencia bajamos el telón de una temporada magnífica para el Ribarroja CF.
Destacar una cosa esta temporada no es tarea fácil y no por no tener motivos sino por tener demasiados, así que el análisis de esta temporada no puede ser más positivo.
- El Primer Equipo consiguió el subcampeonato de liga y disputar la Promoción de ascenso a 3ª División.
- El Ribarroja B ha sido Campeón de Liga y ha logrado el ascenso a 1ª Regional.
- El Juvenil A ha conseguido mantener la categoría en la competitiva liga Preferente juvenil.
- El Juvenil B es campeón de liga y ha ascendido a 1ª Regional juvenil.
- El Cadete A ha conseguido la permanencia en liga Preferente.
- Hemos creado el equipo Femenino para la siguiente temporada.
Por todos estos logros y la formación de infantiles y otros buenos resultados como los del Ribarroja C, Alejandro San Isidro (Coordinador de Fútbol 11) valora la temporada como sobresaliente y casi perfecta, ya que es la primera vez que se consiguen unos resultados así. Esto es fruto del trabajo bien hecho y del esfuerzo y dedicación de muchas personas del club,
Por lo que respecta al Fútbol 8, se sigue progresando en la formación de lo más más pequeños y donde los resultados no es lo más importante sino la progresión que han llevado los equipos, aún así ha sido una temporada de varios éxitos importantes:
- El Benjamín C se ha proclamado Campeón de liga y Subcampeón de la Copa de Campeones de Valencia.
- El Prebenjamín A ha quedado 3º clasificado y ha disputado la liga al Valencia CF hasta la última jornada.
- Numerosos equipos han quedado en la zona alta de la tabla dando muchas alegría y ofreciendo un muy buen juego.
- El Querubín como cada año lleva una progresión muy significativa.
Por todo ello, Miguel San Isidro (Coordinador de Fútbol 8) califica la temporada como muy positiva, ya que el trabajo que se ha realizado esta última temporada se ha visto reflejado en los resultados y en el progreso de los jugadores del club.
Javier Tolosa, Director de la escuela del Ribarroja CF durante los últimos años, valora esta temporada como la mejor de los últimos años y da las gracias a todos los trabajadores del club por su dedicación y trabajo ya que sin ellos no sería posible. Se deja al club en un lugar donde se merece en muchos aspectos y donde se han puesto los cimientos para una futura mejoría.
Se cierra la temporada del 75 aniversario de forma magnífica, atrás queda muchísimas horas de trabajo, sabíamos que el reto iba a ser difícil pero creemos que hemos estado a la altura.
El club está creciendo y se está haciendo cada vez más grande! Muchos son los niños y niñas que optan por formarse con nosotros y sin duda lo daremos todo por ellos, os devolveremos vuestra confianza con muchísimo trabajo.
Se siguen introduciendo mejoras en la dinámica del club como son disciplinas de coaching y Tecnificación y para esta temporada que viene ya empezamos con el equipo femenino.
Esto no para, desde ya empieza la Temporada 2017/2018…
¡¡¡ AMUNT RIBARROJA !!!