Juventud Barrio del Cristo 0-0 Ribarroja CF
El Ribarroja CF se desplazaba a uno de los campos más complicados de la categoría donde le esperaba un gran rival situado en 4ª posición.
Se esperaba mucha igualdad en el partido y así fue durante los 90 minutos. El Ribarroja comenzó mejor el partido, teniendo el control del juego y sin conceder ninguna ocasión de gol al rival en los primeros 45 minutos. Pudo adelantarse el Ribarroja tras una gran acción de Xavi Torres que puso un buen centro al segundo palo pero Jonás remató alto. Más tarde el mismo Jonás se deshacía de varios rivales y se plantaba delante del portero local, pero su situación era algo escorada y el meta logró desviar a córner el disparo de Jonás.
Tras el descanso los locales salieron mejor al encuentro y arriesgaron un poco más. Fruto de ello llegaron varias llegadas peligrosas a la portería de Guille pero no llegaron a rematar ninguna, solo algún tiro lejano hizo que Guille tuviera que intervenir. El Barrio apretaba pero la ocasión más clara del partido fue para el Ribarroja, donde un balón dividido le cayó a los pies de Champi que disparó de primeras dentro del área pero el disparo fue donde estaba colocado el portero, el posterior rechace fue para Dani Alfonso pero un defensa se interpuso para despejar a córner.
Se llegó al final del partido con el resultado inicial de 0-0. Un punto más en un campo muy difícil que le sirve al Ribarroja para seguir segundos (a la espera de lo que hará el Castellar) y para mantener una gran racha sin perder y otra semana más sin recibir gol.
Cabe recordar que el equipo de San Isidro se desplazó con varias bajas importantes por lesión como fuero las de Fran Sahuquillo, Agudo o Crespo, además de las ya conocidas de Rojas y Óscar y la sanción de Masero.
Tocará hacer bueno el punto la semana que viene en casa frente al Cheste.
AMUNT RIBARROJA