Ribarroja C.F. | Miguel Ciudad vuelve al club y Jorge, Javi y Cristian continuan un año más en nuestro Amateur
12331
post-template-default,single,single-post,postid-12331,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Miguel Ciudad vuelve al club y Jorge, Javi y Cristian continuan un año más en nuestro Amateur

  |   General   |   Sin comentarios

Continuamos anunciando nuevas caras en el proyecto de nuestro Amateur B para la 20/21, con una incorporación muy importante (Miguel Ciudad) y 3 grandes renovaciones (Jorge Felip, Javi Moratalla y Cristian Martínez).

Jorge continuará defendiendo la portería de nuestro amateur, persona muy comprometida con el club y predecida de grandes actuaciones en el curso anterior. Estamos muy contentos de tu continuidad. El guardameta promete «seguir con la misma ilusión, las mismas ganas y el mismo compromiso. Estoy muy contento de seguir un año más en este equipo y seguro que esta temporada que viene podremos hacer algo importante y bueno.»

Miguel Ciudad, vuelve a su casa después de unas temporadas. Incorporación de mucha calidad para nuestro centro del campo, experiencia y que va a aportar muchísimo al equipo para intentar llevarlo lo más alto posible. Estamos muy contentos con tu vuelta. Miguel nos dice que «después de 7 temporadas vuelvo a la que fuera mi casa con muchas ganas y mucha ilusión para aportar trabajo y compromiso en el equipo. Estoy seguro que formaremos un gran grupo y remaremos todos en la misma dirección para conseguir los mejores resultados.»

Javi Moratalla, jugador formado en el club, joven, con mucho potencial que puede actuar en el centro del campo e incluso en posiciones más adelantadas. Su calidad en el golpeo y visión de juego, nos puede aportar un gran nivel al equipo. Todos esperamos mucho de él. El jugador nos traslada que «prometo aportar todo el fútbol que tengo a mi equipo y ayudar a ganar todos los partidos posibles.»

Cristian Martínez, la banda derecha es su hábitat, principalmente de extremo aunque en ocasiones también ha actuado de lateral. Necesitamos su mejor versión que sabemos todo lo que puede dar, es muy vertical y realmente veloz. Esperamos mucho de él. Cristian nos dice que «Prometo darlo todo por este club.» Estamos convencidos que así será.

Atentos a nuestra redes que esto no para…

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es