Ribarroja C.F. | Gabriele, Israel y Soto se estrenan en la categoría Amateur
12307
post-template-default,single,single-post,postid-12307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Gabriele, Israel y Soto se estrenan en la categoría Amateur

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Continuamos con las caras del proyecto del Amateur B para la 20/21. En esta ocasión toca para 3 jugadores provenientes de la categoría juvenil que vienen empujando fuerte y a ponérselo muy difícil al míster. Grandes futbolistas y grandes personas, que conocemos muy bien y han defendido estos colores con mucha garra desde la escuela. Se trata de Gabriele Cianfanelli, Israel García y Adrián Soto.

Gabriele es un central fuerte, contundente y rápido. Pensamos que se va a adaptar muy bien a la categoría Amateur y que en los próximos años hablaremos mucho de él. Gabriele promete sobre todo «disfrutar del fútbol todo lo que no se ha podido disfrutar este año, sobre todo, con mucha ilusión.»

Israel García es un «todocampista», que puede actuar más defensivo o más ofensivo, un pulmón incansable, muy sacrificado y sobre todo, jugador de equipo y una gran persona. Estamos convencidos que Israel, va a ser un gran jugador y se va a adaptar muy bien también a la categoría. Israel nos traslada que «prometo sacrificio, humildad, trabajo y pasión.» Desde el club, damos constancia que así será.

Por último, Adrián Soto, más conocido como Soto, un puñal por la banda derecha, excelente en el 1 contra 1 y en el juego al espacio sobre todo por la velocidad que tiene. Pensamos que es un jugador con mucho futuro y nos puede dar muchas alegrías. Adrián nos promete «aportar mi granito de arena para que el equipo consiga las máximas victorias posibles y los objetivos que quiere el club.»

Deseamos a Gabriele, Israel y Soto una pronta adaptación a la categoría Amateur y al equipo. Con paciencia y mucho trabajo, estamos convencidos que así será. Estamos muy contentos con vuestra continuidad.

Atentos a nuestras redes, esto continúa…

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es