Ribarroja C.F. | Fichaje de mucha calidad: Marc Cantero apuesta por el Ribarroja CF
12294
post-template-default,single,single-post,postid-12294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Fichaje de mucha calidad: Marc Cantero apuesta por el Ribarroja CF

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Llevábamos unos días sin anunciar sobre el Primer Equipo pero la espera ha valido la pena, tenemos el placer de presentar a Marc Cantero como nuevo jugador del Ribarroja CF.

Marc se formó en las canteras del Terrassa FC, Cracks (desde los 6 años hasta juvenil de tercer año) y Tavernes Blanques en División de Honor Juvenil, mientras que a continuación jugó en el Alboraya de Preferente antes de firmar por el Rayo SAB club del que procede y en el que ha jugado las últimas temporadas, disputando hace dos temporadas la promoción de ascenso a Tercera División.

Mar Cantero es un habilidoso mediapunta que tiene un gran trato del balón y una buena visión de juego, ademas tiene un buen disparo que le hace aportar goles a lo largo de la temporada.

Marc que tenia varias ofertas se ha decantado por venir al Ribarroja CF porque «me apetecía estar rodeado de buena gente y que compite al máximo, tengo algún amigo en el vestuario y me ha hablado muy bien del ambiente que hay».

Para concluir nos dice que «se alegra mucho de llegar al Ribarroja y que tiene muchas ganas de hacer una gran temporada».

Te agradecemos que confíes en este ilusionante proyecto y te damos la bienvenida a tu nueva casa.

Aún nos quedan algunas novedades que anunciar…

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es