Ribarroja C.F. | Joel Guevara entrenará a nuestro Alevín D para la 20/21
12253
post-template-default,single,single-post,postid-12253,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Joel Guevara entrenará a nuestro Alevín D para la 20/21

  |   Alevín   |   Sin comentarios

Será su segunda temporada con nosotros con un gran papel realizado con nuestro Infantil B y nuestro Prebenjamín. Su crecimiento y su actitud ha sido impresionante. Este año, cambiará de categoría y equipo, pasando de Prebes a Alevines de primer año. Vemos en él a la persona idónea por su carácter, sus ganas y su paso por fútbol 11 en edades más similares. Respecto a su formación, posee el ciclo de grado medio de conducción de actividades físico deportivas en el medio natural y cursando actualmente el ciclo superior de actividades físico deportivas. Además, tiene el título de nacional C de entrenador de fútbol, necesario para fútbol 8.

Para el míster, estar en el Ribarroja C.F. «es todo un orgullo poder pertenecer a esta gran escuela como entrenador, ya que desde niño siempre he estado ligado al club como jugador. Es una gran oportunidad para mi poder seguir disfrutando y aprendiendo de algo que es mi pasión, el fútbol.» Para este año promete «esfuerzo y dedicación pero sobre todo, mucho trabajo para poder enseñar a los chavales a ser mejor personas y jugadores.»

También quiere añadir un mensaje que no es otro que el de «animar a todos mis jugadores a que vengan con las pilas cargadas, para poder disfrutar de un año que seguro va a estar repleto de buenos momentos.»

A Joel, le acompañará Xavi Navarro, una persona de mucho presente y futuro para el club, formado y con muchas ganas. Estamos convencidos que ambos formarán un gran tándem para liderar a nuestro Alevín.

Desde el Ribarroja C.F., deseamos a todo el equipo que disfruten de un año repleto de alegrías y sobre todo, que se diviertan en este deporte que nos une a tod@s.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es