Ribarroja C.F. | Víctor López entrenará a Prebenjamines de primer año para la 20/21
12251
post-template-default,single,single-post,postid-12251,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Víctor López entrenará a Prebenjamines de primer año para la 20/21

  |   Prebenjamín   |   Sin comentarios

Será su 4ª temporada como míster en el club y para la 20/21 cambiará de categoría, la primera categoría federada, nuestros prebenjamines de primer año. Víctor es una persona muy querida en el club, no solo por su personalidad sino por su compromiso e implicación en la formación de nuestros futbolistas. Es una persona que tiene un gran perfil de formador, que inculca valores alineados con el club de forma innata y nuestros pequeños van a agradecer muchísimo encontrarse con Víctor en su primera etapa de formación. Víctor tiene el grado de magisterio de educación física y además es monitor en fútbol (entrenador nacional C) necesario para las categorías de fútbol 8.

 

 

Para Víctor pertenecer al Ribarroja C.F. «es un orgullo seguir un año más. Además es muy gratificante poder formar aquí ya que todos remamos en la misma dirección buscando lo mejor para los nanos.» El míster añade también que «el objetivo de este año es que los niños aprendan divirtiéndose ya que es muy importante la formación desde la base para la adquisición de conocimientos tanto futbolísticos como éticos. Intentaremos transmitir lo mejor posible todos los valores que representan a este club ya que es muy importante también formar en aspectos más allá del fútbol como deporte.»

 

 

Desde el Ribarroja C.F. estamos muy contentos de la continuidad de Víctor y de que sea una de las referencias en la formación de nuestros pequeños. Deseamos a Víctor, a su cuerpo técnico y a todos nuestros pequeños grandes jugadores que tengan una magnífica temporada y sobre todo, que se diviertan y que disfruten muchísimo.

#SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es