Ribarroja C.F. | Pablo Agudo y Nacho García se suman al proyecto 2020/2021
12239
post-template-default,single,single-post,postid-12239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Pablo Agudo y Nacho García se suman al proyecto 2020/2021

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Uno de nuestro capitanes apuesta por liderar una temporada más a este equipo, hablamos del hombre de las mil caras Pablo Agudo. Y con el también ha decidido renovar otro lateral como es Nacho García.

Agudo cumplirá su sexta temporada defendiendo los colores del Ribarroja CF. Dicen que es lateral derecho pero se ha adueñado de la banda izquierda del Roberto Gil, si Alejandro se lo permite igual lo vemos por la derecha.

Pablo es un lateral muy completo, es rápido, duro defensivamente y en ataque siempre aporta algún gol, pero lo que más destaca de Agudo es su compromiso, lealtad y sobretodo lo competitivo que es. Por ello estamos muy contentos de contar con alguien como él en este proyecto.

Pese a tener otras ofertas, una de ellas según nos ha dicho de Arabia, se ha decantado por seguir una temporada más «porque este año estoy viendo que se están haciendo las cosas muy bien y tengo la obligación de competir al máximo para devolver al Ribarroja CF donde merece estar». 

Además con su particular humor nos dice:
«Welcome to the jungle, la banda derecha va a 

ser highway to hell !!


Nacho García estará con nosotros por un año más, será su segunda temporada en el Ribarroja CF. Nacho es un lateral rápido, muy poderoso en el juego aéreo y sus saques de bandas los convierte en corners.

Nacho se acopló desde el primer minuto en el equipo y por ello no ha dudado en renovar un año más, sabemos de su calidad como persona y es una gran alegría poder tenerlo con nosotros. Nos ha dicho que «tenía claro que mi única intención era seguir con mis compañeros, desde que llegué me he sentido como en casa». Para esta nueva temporada Nacho quiere «competir al máximo nível para ser un equipo que se muy dicifil de superar».


Gracias a los dos por confiar en este proyecto una vez más.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es