Ribarroja C.F. | Rubén Raga liderará al Infantil B en la 20/21
12054
post-template-default,single,single-post,postid-12054,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Rubén Raga liderará al Infantil B en la 20/21

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Rubén Raga entrenará al infantil B para la próxima temporada. Persona que siente muy adentro el club y que con esta cumplirá su sexta temporada, entre fútbol 8 y fútbol 11. Además es una persona de presente y futuro, formado (magisterio y nivel 1 de entrenador) y con un gran compromiso por sus equipos y siempre con muchas ganas de mejorar cada día. Por todos estos motivos es el candidato idóneo para la edad y la categoría.

Para el míster pertenecer al Ribarroja C.F. «a parte de un orgullo, es un sentimiento. Es algo increíble poder representar al Ribarroja C.F. en cada campo, ya que muestra unos valores muy importantes para la práctica del fútbol.» Para este año, su segundo en fútbol 11, promete «en primer lugar que todos los jugadores se vean representados con los valores de este gran club y además prometo que en cada entrenamiento y cada partido den el 100% para que el equipo llegue al máximo en cada momento.»

Rúben lanza un mensaje para sus jugadores: «os animo a que después de este tiempo parados, vengan con más ganas porque va a ser un gran año de disfrutar con lo que más nos gusta, que es el fútbol. Pero sobre todo, disfrutar del Ribarroja C.F.»

A Raga le acompañará en el cuerpo técnico nada más y nada menos que Uge Soto, persona muy importante para este club que también realizará otras funciones estratégicas que pronto se conocerán.

Añadir también que el míster también doblará como la temporada anterior con un equipo de fútbol 8, que en próximas fechas anunciaremos.

Desde el Ribarroja C.F. deseamos a Rubén, Uge y todo el equipo nuestros mayores deseos para que sea un gran año, estamos convencidos de ello.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es