Ribarroja C.F. | Sauki y Piñango liderarán el Ribarroja CF 2020/2021
12030
post-template-default,single,single-post,postid-12030,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Sauki y Piñango liderarán el Ribarroja CF 2020/2021

  |   Amateur, General   |   Sin comentarios

El proyecto del Ribarroja CF 2020/2021 empieza a tener forma y que mejor manera de anunciar la renovación de dos jugadores muy importantes.

Se tratan de Fran Sahuquillo y Jorge Piñango, dos de los capitanes que alargan su compromiso con el club apostando fuerte por el Ribarroja CF.

Fran Sahuquillo, más conocido como «Sauki» cumplirá sus sexta temporada en las filas del club. Un jugador que tras superar un grave lesión de rodilla volvió con muchas ganas y que no ha dudado en seguir en este ilusionante proyecto. «En el momento que ha finalizado la temporada de esta manera, no he dudado ni un segundo en seguir en este club, conozco muy bien como funciona y sus valores son los que me representan y creo que los míos van unidos al club».

Sauki añade además que «esta temporada estoy seguro que se van a hacer muy bien las cosas y el proyecto que se está formando es muy ilusionante».

Jorge Piñango apuesta por cumplir su quinta temporada en el Ribarroja CF. El central se ha convertido en una pieza vital en el sistema del Ribarroja y se compromete con este proyecto que tan buena pinta tiene.

Piñango representa como jugador y persona los valores que el Ribarroja CF transmite a todos. Además, Jorge es miembro importante de la estructura de la escuela con lo que no podemos tener mejor persona para realizar funciones esenciales en el club.

Jorge nos dice que «apuesto por este proyecto porque confío en las personas que lo están llevando a cabo y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ser un equipo muy competitivo.»

Agradecemos a los dos la confianza ciega puesta en el club y sin duda estamos muy contentos de tener con nosotros estos dos grandes jugadores y personas.

Esto es solo la primera pieza e importante del proyecto (además de la del míster). Estad atentos los próximos días porque os iremos anunciando interesantes noticias.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es