Ribarroja C.F. | Carlos Calbo será el nuevo entrenador del Juvenil C para la 20/21
12036
post-template-default,single,single-post,postid-12036,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Carlos Calbo será el nuevo entrenador del Juvenil C para la 20/21

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Será su tercera temporada en el club donde ha realizado un excelente trabajo en las dos anteriores (reciente ascenso a 1ª regional con el cadete) y que ahora se estrenará en la categoría juvenil para la siguiente. Confianza máxima en su trabajo, serio y disciplinado. Y además de lo dicho, su formación (graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y nivel 2 de entrenador), que lo convierten en el perfil idóneo para la edad y la categoría.

Para Carlos, pertenecer al Ribarroja C.F. es una «satisfacción y un orgullo pertenecer a este club que me ha dado la oportunidad de seguir creciendo y toda la ayuda necesaria para mejorar cada día.» Para este año, promete «sacrificio y dedicación. Disciplina y esfuerzo, que es algo que me caracteriza.» Y desde tu club lo corroboramos.

También nos transmite un mensaje para sus jugadores y es que «simplemente quiero que todos y cada uno que venga, disfrute y se lo pase bien con el fútbol. Sólo pido constancia, trabajo y disciplina.»

Desde el Ribarroja C.F. estamos muy contentos que sigas con nosotros, sabemos que vas a hacer un gran trabajo y que los jugadores van a responder al máximo.

Deseamos a Carlos, cuerpo técnico y equipo que realicéis una gran temporada, estamos convencidos de ello. ¡Sois grandes!

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es