Ribarroja C.F. | Julio López liderará de nuevo al Cadete A para la 20/21
12016
post-template-default,single,single-post,postid-12016,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Julio López liderará de nuevo al Cadete A para la 20/21

  |   Cadete   |   Sin comentarios

Será su cuarta temporada en el club y al frente del Cadete A. Lo consideramos un míster fiel al club, en la línea de lo que queremos y que transmite e inculca unos valores que los lleva innatos en su personalidad. Vemos en el la persona adecuada para poder llevar a nuestro Cadete A a realizar un gran año, con objetivos ambiciosos y con un gran conocimiento de la categoría preferente.

Para Julio estar en el club «es un orgullo pertenecer a esta gran familia que es el Ribarroja C.F., es mi cuarta temporada en este club y la verdad que desde el primer día, me he sentido querido y apoyado por toda la gente que forma parte de esta gran familia y estoy muy orgulloso de formar parte de ella.»

Para este año el míster nos promete «como todos los años defender el nombre de este club histórico allá donde vaya, con mucho trabajo, compromiso, dedicación y poner todas mis fuerzas en intentar cumplir todos los objetivos que tiene tanto el club como yo de la temporada que viene. Además de devolver toda la confianza que el club ha depositado en mí.»

Tiene un claro mensaje para sus jugadores que no es otro que «vamos a disfrutar de una de las cosas que más nos gusta, el fútbol, en una categoría que sabemos que es complicada pero al mismo tiempo muy competitiva donde se disfruta muchísimo. Se de lo que sois capaces y de la buena plantilla que vamos a formar y os ayudaré para que entre todos disfrutemos y realicemos una gran temporada. Todos juntos, como un ¡gran equipo!»

Por nuestra parte estamos convencidos que así será, un año espectacular. Desde el Ribarroja C.F. deseamos a Julio, cuerpo técnico y todo el equipo que tengáis ese año que todos queremos.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es