Ribarroja C.F. | Óscar Lumbreras entrenará de nuevo al Juvenil B para la 20/21
12011
post-template-default,single,single-post,postid-12011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Óscar Lumbreras entrenará de nuevo al Juvenil B para la 20/21

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Nuestro entrenador Óscar Lumbreras seguirá al frente del Juvenil B. Después de una temporada llena de éxitos que culminó con el ascenso a 1ª regional, este año se le presenta como un auténtico reto estrenando categoría. Desde el Ribarroja C.F. vemos en él la persona adecuada para llevarlo a cabo, persona de club, de presente y futuro, formada (actualmente cursando el nivel 2 de entrenador) y por supuesto muy comprometido con el equipo.

Para el míster estar en el Ribarroja C.F. es «un orgullo formar parte de un club con tanta historia en el fútbol valenciano. A día de hoy puedo decir que el Ribarroja C.F. me ha inculcado unos valores muy importantes en mi día a día. El Estadio Roberto Gil es mi segunda casa.»

Óscar para este año promete «Fundamentalmente lo principal es el aprendizaje de l@s jugador@s de este club. Intentaré que ellos aprendan y mejoren como futbolistas y como personas. Queremos competir al máximo en cada partido como lo hicimos en años anteriores, siempre con ilusión, entusiasmo y sobre todo, con corazón.» Añade también que «formaremos un equipo unido y humilde donde nos dejaremos la piel allá donde vayamos.»

El míster también quiere transmitir un mensaje a sus jugadores que es el de «Dejaros sorprender! En el club tenemos gente muy capacitada para enseñar a nuestros jugadores, deben confiar en nosotros.» Además respecto a este período también añade que «si de algo nos hemos dado cuenta en este confinamiento es que sin la práctica del fútbol nos sentimos vacíos, todos lo hemos echado de menos y es por eso por lo que debéis aprovechar al máximo esta nueva temporada y disfrutar.»

Le acompañará como el año pasado, Fran Raga como su segundo, los cuales formaron un gran cuerpo técnico. Desde vuestro club os deseamos que hagáis un gran año en esta nueva categoría, estamos convencidos que así será.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es