Ribarroja C.F. | Un domingo para el recuerdo
11688
post-template-default,single,single-post,postid-11688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Un domingo para el recuerdo

  |   General   |   Sin comentarios

Cuando alguien te pregunta ¿por qué te gusta tanto el fútbol? quizás haya muchas respuestas pero a nosotros se nos resume en todo lo que vivimos en el día de ayer.

Conforme os hemos ido avanzando durante la semana, el domingo toda la familia del Ribarroja CF se iba a enfrentar a retos muy emocionantes.

De buena mañana el Juvenil A se desplazaba a Rocafort con la necesidad de conseguir los 3 puntos contra un rival directo para conseguir la permanencia en la categoría. Lo que no esperaban los chavales es toda la afición (más de 100 personas) que se desplazó para apoyarlos, familiares, amigos, jugadores y técnicos del primer equipo y miembros de la directiva acompañaron al Juvenil A para darles ese plus de energía que se necesita en estos partidos.

Toda la afición del Ribarroja CF junto a los jugadores del Juvenil A

Pese a jugar en un campo de dimensiones reducidas el Juvenil A saltó al campo con convicción y lo demostró desde el primer minuto. En un partido muy bien planteado por los técnicos el Juvenil A consiguió ganar por 1-5 en un autentico partidazo y consiguió así permanecer en la categoría.

¡¡¡ ENHORABUENA !!

Mientras en el Estadio Roberto Gil se iba a disputar el torneo INCLOU-T.

Los equipos participantes en el torneo INCLOU-T

Sin duda fue una autentica fiesta del fútbol, donde todos los equipos se enfrentaron en una mañana soleada y donde todos y cada uno de ell@s se lo pasaron en grande. Disputaron un torneo donde lo importante no fue quien ganase sino la alegría de todos los que estuvieron allí.

Además se dinamizó la mañana con el espectáculo de los timbales de ASPRONA DE TYMBALS.

A la misma vez en el campo municipal los dos equipos femeninos del club iban a disputar sus respectivos partidos de liga y de copa.

El Femenino F8 disputaba su segundo partido de Copa de Oro, tras realizar una gran temporada de liga. Consiguieron un valioso empate a 2 goles contra el Quart de Poblet. Un gran partido de nuestras chicas!

El femenino F8 frente al Quart de Poblet

El amateur femenino disputaba su último partido de liga como local en el que ganaron 4-0 frente al Montesión «B». Otro gran partido de nuestro Femenino Amateur que consolida el gran trabajo de toda la temporada.

Plantilla del Femenino Amateur

Y tras una emocionante mañana quedaba el partido del Primer Equipo, donde los chicos de Alejandro San Isidro estaban a una victoria de certificar la tercera promoción de ascenso a Tercera División consecutiva.

Hubo un gran ambiente en el campo con una gran afluencia de aficionados en la grada del Roberto Gil. El Ribarroja CF dominó de principio a fin el partido y consiguió ganar 3-0 con los goles de Pastor y el doblete de Pablo Agudo. Una victoria que certificaba la promoción de ascenso y que además con otro resultado conseguíamos por tercer año consecutivo el SUBCAMPEONATO DE LIGA.

Durante el partido rendimos homenaje a la primera plantilla del Ribarroja CF que hace 30 años consiguió el primer ascenso a Tercera División de la historia del club.

Una gran fiesta final para redondear un domingo completo, emocionante, vibrante e inolvidable.

¡¡ Gracias a tod@s los que nos acompañasteis !!

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es