Ribarroja C.F. | L’Alcudia CF 2-2 VETERANOS
11680
post-template-default,single,single-post,postid-11680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

L’Alcudia CF 2-2 VETERANOS

  |   Veteranos   |   Sin comentarios

Segunda jornada de la Copa de Veteranos que enfrentaba a L’Alcudia CF y al Ribarroja CF.


Salimos con un sistema de 1-4-2-3-1, ejerciendo una presión intensa en campo del equipo contrario. Gracias a ese despliegue, logramos robar en campo contrario y conseguíamos  adelantarnos en el marcador. El equipo contrario adelantó sus lineas y nosotros nos replegamos en campo propio. En el minuto 43, en un fuera de juego que el árbitro no quiso pitar, el equipo local empataba el partido.


En la segunda parte, los dos equipos tuvieron bastantes ocasiones de gol. En una de ellas, después de una buena internada por la banda y un buen centro al área, conseguimos ponernos 1-2 .
En el minuto 40 de la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido, en un error defensivo que dejó a su delantero cara a cara con el portero, que poco pudo hacer para parar el disparo. No hubo tiempo para más y llegamos al final del encuentro con el resultado de 2-2.
El siguiente partido de nuestros Veteranos será en casa contra el Xirivella Cf, donde intentaremos sumar los tres puntos y seguir con la pelea de clasificarnos para semifinales.

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es